El Yugo Socuéllamos ficha a Imanol Elías (Mirandés) como nuevo portero

El Yugo Socuéllamos ficha a Imanol Elías (Mirandés) como nuevo portero
photo_camera El Yugo Socuéllamos ficha a Imanol Elías (Mirandés) como nuevo portero

El Socuéllamos ha confirmado la contratación del portero navarro de 25 años Imanol Elías, que procede del Mirandés, y que disputará la titularidad a Javi López.

Imanol Elías (17-8-1990, Pamplona) cuenta con experiencia en la Liga Adelante, tanto con Osasuna, donde jugó cinco temporadas, como el Mirandés, además de militar en el Zamora, en Segunda B, ha señalado el club en un comunicado público.

Elías se suma, en el capítulo de altas, al centrocampista Héctor Alonso (Barakaldo) y al central Alcañiz, (CD Sabadell), que tendrán como compañeros a los renovados Javi López, Zurdo, Jesús García, Salva, Kike Domínguez, Jacinto y Carlos García.

El club que está pendiente del central José Rodríguez, y tendrá a prueba durante la pretemporada al central de 21 años Alex Jiménez, que procede del Móstoles, de la Tercera división madrileña, ha concedido un total de trece bajas.

No siguen Álvaro Garrido, Diego Rivas, Facundo Lupardo, Antonio Calle, Maramba, Omar Álvarez, Javi Gómez, Sevilla, Jordi Pablo, Pituli, Ocaña, Chato y Pelegrina, y el central Álvaro Pérez regresa a su club de procedencia, el Valencia.

Comentarios