martes 11/8/20

Hombrados, listo para reaparecer con el BM Guadalajara el miércoles ante el Anaitasuna

El portero del BM Guadalajara, José Javier Hombrados, ha anunciado que ya está recuperado de la lesión de rodilla que le ha mantenido varios partidos alejado del terreno de juego por lo que el próximo miércoles podrá reaparecer ante el Anaitasuna

Hombrados agiganta su leyenda en la Liga ASOBAL como el jugador con más partidos /  Fotografía: Prisma
Hombrados agiganta su leyenda en la Liga ASOBAL como el jugador con más partidos / Fotografía: Prisma

El portero del Balonmano Guadalajara, José Javier Hombrados, ha anunciado que ya está recuperado de la lesión de rodilla que le ha mantenido varios partidos alejado del terreno de juego por lo que el próximo miércoles podrá reaparecer ante el Anaitasuna.

El guardameta ha reconocido haber echado de menos el ritmo de entrenamientos y a sus compañeros, a los que ha visto muy bien durante su ausencia: "Contra Aranda, el equipo estuvo de 10, en Logroño dimos la cara y contra León estuvimos a punto de dar la campanada", ha comentado Hombrados, conocido como Jota, quien ha dicho estar "muy orgulloso del trabajo de los compañeros desde que comenzó la segunda vuelta".

Según el laureado cancerbero, "se nota la evolución del equipo y que las piezas van encajando".

Sobre el encuentro que le enfrentará el próximo miércoles, en La Catedral, al BM Guadalajara y al Helvetia Anaitasuna, Hombrados ha señalado que "es un buen partido para volver".

"Vamos todos con ganas de hacer algo importante, aún siendo conscientes de la dificultad del choque", dijo.

El portero del BM Guadalajara ha elogiado el trabajo de Carlos Barbero y Adrián Eceolaza durante su lesión y ha comentado: "Van creciendo poco a poco, tampoco debemos meterles más presión de la necesaria y es importante que vayan cogiendo cada vez más responsabilidad, en partidos importantes".

Por su parte, fuentes del club morado han resaltado que, "afortunadamente, la lesión no ha sido tan grave como parecía al principio y Jota se ha recuperado en un tiempo récord".

Más información en vídeos 
Comentarios