martes 18/1/22

Dos hermanos conquenses se impusieron en Villaverde del Guadalimar

Los hermanos Llorens Zafra, Ángel y Rosa María de Cuenca, vencieron en la I Vertical Trail a La Sarga disputada recientemente en la localidad albaceteña de Villaverde del Guadalimar, en el Pico de La Sarga

Ángel Llorens Zafra y su hermana Rosa María fueron los vencedores en la I Vertical Trail a la Sarga, carrera cronometrada de 7’5 kilómetros de distancia y casi 1.000 metros de desnivel. La salida de la prueba tuvo ligar en Villaverde del Guadalimar, al pie del Pico de La Sarga, con meta en la misma cima de esta montaña. Los atletas fueron saliendo de uno en uno con una diferencia de 30 segundos entre ellos.

En esta carrera tomaron parte casi 100 participantes, con numeroso público asistiendo a esta competición repartidos por el trazado. El asegundo clasificado fue el roblense Diego Camacho, un reconocido atletas que en los últimos años se ha volcado en las pruebas de trail. El vencedor, Ángel Llorens, es un especialista en carreras de montaña que ha ganado en multitud de pruebas de estas características.

Comentarios