miércoles 30/9/20

Guillermo García-López vence a Haase y accede a los cuartos de final

Guillermo García-López vence a Haase y accede a los cuartos de final
Guillermo García-López vence a Haase y accede a los cuartos de final

El rodense Guillermo García-López salvó una bola de partido y se impuso al holandés Robin Haase, quinto favorito, por 6-2, 6-7 (5) y 7-6 (2) para lograr sobre la hierba de Antalya (Turquía) los cuartos de final de un torneo por cuarta vez esta temporada.

La hierba turca parece adaptarse al juego del jugador español que inauguró el cuadro con victoria ante el japonés Taro Daniel en tres sets, y que este miércoles se impuso a Haase por segunda vez en sus choques, en dos horas y 26 minutos.

García-López llevaba dos temporadas sin conocer la victoria sobre hierba. Con la de hoy ha sumado el triunfo 19 en este año, en el que su tope han sido los cuartos de Sao Paulo, Buenos Aires y Lyon.

Ahora se enfrentará en cuartos de final contra el francés Gael Monfils que derrotó al esloveno Blaz Kavcic, por 6-3, 5-7 y 7-5.

Está en cuartos también el francés Adrian Mannarino, primer favorito, que derrotó al lituano Ricardas Berankis, por 6-4 y 7-5, y el portugués Joao Sousa, sexto, que se impuso al bosnio Mirza Basic, por 6-7 (4), 6-4 y 6-4, mientras que el francés Pierre-Hugues Herbert derrotó al japonés Yuichi Sugita, séptimo favorito y defensor del título, por 2-6, 6-4 y 7-6 (5).

Más información en vídeos 
Comentarios