sábado 23/1/21

El guadalajareño Adolfo Aragonés, reelegido en Asamblea presidente de ASOBAL

"Quiero agradecer a todos los clubes la implicación que han tenido en todo el proceso electoral para que la Asociación pueda seguir trabajando en los objetivos que tenemos marcados. Ahora es momento de estar todos unidos y de remar juntos en búsqueda de la independencia que necesita ASOBAL", ha señalado Aragonés
El guadalajareño Adolfo Aragonés, reelegido en Asamblea presidente de ASOBAL
El guadalajareño Adolfo Aragonés, reelegido en Asamblea presidente de ASOBAL

El guadalajareño Adolfo Aragonés ha sido reelegido presidente de Asobal en la Asamblea General Extraordinaria, este sábado en Madrid.

Los 16 clubes que forman parte de la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano han realizado una nueva votación, entre los dos candidatos, Adolfo Aragonés y Jaume Conejero. El vencedor de la votación ha sido Adolfo Aragonés, que mantendrá su mandato al frente de ASOBAL durante cuatro años más, informa este organismo.

"Quiero agradecer a todos los clubes la implicación que han tenido en todo el proceso electoral para que la Asociación pueda seguir trabajando en los objetivos que tenemos marcados. Ahora es momento de estar todos unidos y de remar juntos en búsqueda de la independencia que necesita ASOBAL", ha señalado Aragonés.

"Hoy se abre una nueva etapa en la que mantengo la misma ilusión que en el mandato anterior, y comparto con todos los clubes que conforman la Asociación el deseo de poner unos cimientos sólidos para que nuestro balonmano ASOBAL siga dando pasos seguros en nuestro camino de crecimiento", ha comentado.

Comentarios