Guadalajara y Ciudad Encantada intentarán no sufrir para lograr la permanencia

Los dos equipos de Castilla-La Mancha en la élite del balonmano nacional dan los últimos retoques a sus plantillas. El objetivo con que ambos partirán esta próxima temporada será aguantar el tipo sin sufrir logrando la permanencia en la categoría

El Balonmano Guadalajara y el Ciudad Encantada de Cuenca buscarán seguir asentando sus proyectos en Asobal y no pasar tantos apuros como el curso anterior en la temporada 2015/16. Para ellos y, a falta de casi un mes para la vuelta a los entrenamientos, ambos intentan dar los últimos retoques a sus plantillas.

Más avanzado va el trabajo en tierras alcarreñas, muchas bajas ha tenido que completar el cordobés César Montes, pero también están llegando jugadores jóvenes y contrastados para cubrirlas. Así, tras el lateral Janos, el equipo morado se ha reforzado con los pivotes Silva y Redondo, el extremo Nacho Moya y el central Víctor Montoya.

Mientras, en el Ciudad Encantada, aparte de las renovaciones, el único fichaje confirmado es el de ‘Miguelón’, aunque Lidio Jiménez, técnico de los de Cuenca espera que en los próximos días pueda caer alguno más.

Comentarios