El Dépor presenta a sus últimas altas: Yelco, Pesca y Luis Martínez

El Guadalajara presenta a sus últimas altas: Yelco, Pesca y Luis Martínez
photo_camera El Guadalajara presenta a sus últimas altas: Yelco, Pesca y Luis Martínez

El presidente del CD Guadalajara, Germán Retuerta, ha presidido la presentación oficial de sus últimos refuerzos para la nueva temporada 2016/2017, el portero Yelco Ramos y los defensas Jorge González 'Pesca' y Luis Martínez.

Retuerta, que les ha deseado "suerte" en una temporada en la que, ha reseñado, "se buscará el objetivo del ascenso "partido a partido", ha afirmado estar "alegre de estar con estos jugadores, gente joven, con ilusión y proyección, y que estoy seguro que van a dar todo lo que tienen por el club", ha manifestado.

Yelco Ramos, portero formado en las categorías inferiores del Real Madrid y Villarreal, internacional con la selección española sub-15, sub-16 y sub-17, ha afirmado que "voy a aportar lo máximo de mí para llevar al CD Guadalajara a Segunda B".

Por su parte, en la misma comparecencia, el exRayo Majadahonda 'Pesca' ha reconocido ser un jugador "bastante agresivo y contundente" que busca "ser el líder de la defensa" y ha defendido que "mis compañeros y yo queremos quedar campeones de liga y ascender a Segunda B".

Mientras, el central Luis Martínez, con una amplia trayectoria y que defendió la temporada pasada la camiseta del Calahorra, ha asegurado que "soy central y la agresividad y contundencia deben ser unos pilares básicos".

"Entre todos tenemos la ilusión de trabajar día a día para conseguir el objetivo de ascender", ha concluido el zaguero.

Comentarios