El Guadalajara presenta a Iñigo Vélez y Javi López y ficha a Jesús Álvaro

El Club Deportivo Guadalajara presentó éste viernes a dos de sus últimos fichajes, el delantero Íñigo Vélez y el centrocampista Javi López, y comunicó el fichaje de Jesús Alvaro tras haber superado un período de prueba en el club alcarreño

El Club Deportivo Guadalajara anunció el fichaje de Jesús Alvaro tras haber superado un período de prueba en el club alcarreño procedente del CD Tenerife
photo_camera El Club Deportivo Guadalajara anunció el fichaje de Jesús Alvaro tras haber superado un período de prueba en el club alcarreño procedente del CD Tenerife

El Club Deportivo Guadalajara presentó éste viernes a dos de sus últimos fichajes, el delantero Íñigo Vélez y el centrocampista Javi López, y comunicó el fichaje de Jesús Alvaro tras haber superado un período de prueba en el club alcarreño.

Íñigo Vélez es un delantero de 31 años, nacido en Vitoria, que llega al Club Deportivo Guadalajara procedente del Xerez C.D., equipo con el que jugó la pasada temporada en Segunda División.

"Tomé la decisión de venir a Guadalajara el pasado día 15. Espero contribuir a ascender al equipo a Segunda División", dijo el futbolista vasco, quien destacó que su nuevo equipo "ha firmado ocho o diez jugadores buenos para Segunda B".

Para el ariete victoriano, recién recuperado de una larga lesión, "el año pasado fue todo increíble, salió todo al revés", por lo que llega a Guadalajara "muy ilusionado para competir".

No obsesiona a Iñigo Vélez la cantidad de goles logrados y explicó que "creo muchas segundas jugadas, juego de espaldas o como media punta; soy un nueve referencia para recibir el balón".

Para el vasco "el fútbol en general ha cambiado y ha pegado un bajón" y al Guadalajara "le ha tocado pagar esta situación".

Javi López, por su parte, es un centrocampista malagueño de banda derecha, que se puede adaptar a la media punta, procedente del Getafe B.

Aseguró que "el objetivo del retorno a Segunda División es complicado, pero intentaremos conseguirlo" y también dijo que acude a Guadalajara "muy ilusionado".

En cuanto al fichaje de Jesús Álvaro, se trata de un jugador de banda izquierda, que puede actuar tanto de lateral como de interior.

Nació en Icod de los Vinos (Tenerife), tiene 22 años, y llega procedente del C.D.Tenerife, con el que compitió durante la pasada temporada en Segunda División B.

Comentarios