sábado 29/1/22

El Guadalajara presenta al extremo dominicano Edipo que llega 'a un gran club'

El director deportivo del Guadalajara, Quini Álvarez, ha presentado en el Pedro Escartín al nuevo jugador del equipo para la próxima temporada, el extremo dominicano Edipo, quien ha reconocido estar "encantado" de llegar a "un gran club"

El Guadalajara presenta al extremo dominicano Edipo que viene 'a un gran club'
El Guadalajara presenta al extremo dominicano Edipo que viene 'a un gran club'

El director deportivo del Guadalajara, Quini Álvarez, ha presentado al nuevo jugador del equipo para la próxima temporada, el extremo dominicano Edipo, quien ha reconocido estar "encantado" de llegar a "un gran club".

En rueda de prensa en el estadio municipal 'Pedro Escartín', Edipo ha reconocido que "donde más cómodo me siento es en la banda, más a banda cambiada".

"Lo primero que me dijo el entrenador es que queremos dejar la Segunda B y jugar en Segunda, y me gusta la ambición", ha sentenciado el jugador caribeño.

Por su parte, Quini Álvarez ha destacado que Edipo viene de jugar nueve partidos en Segunda División y que la dirección deportiva "crees mucho en él" y que sabe que "nos va a dar mucho este año".

"Estamos muy ilusionados de que nos haya elegido a nosotros porque sabemos que tenía otras ofertas", ha concluido Álvarez.

Comentarios