El Guadalajara comienza a entrenar y fija siete encuentros amistosos

El conjunto alcarreño que seguirá entrenando Carlos Pérez Salvachúa vuelve a los entrenamientos. Por delante una pretemporada exigente con siete encuentros preparatorios, uno de ellos frente al recién ascendido Leganés

El Club Deportivo Guadalajara duerme en play-off tras su victoria ante el Écija (5-1) - Imagen de archivo
photo_camera El Guadalajara ya tiene fijado su calendario de encuentros de pretemporada

El Club Deportivo Guadalajara inicia este jueves los entrenamientos de pretemporada para preparar el comienzo de la competición liguera en el grupo II de la Segunda División B, fijado para el día 24 de agosto.

Los jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Carlos Pérez Salvachúa saltarán a los anexos del Pedro Escartín a las 10 horas para realizar el primer entrenamiento de una semana preparatoria que se alargará hasta el sábado en doble sesión de mañana y tarde todos los días. Ya el domingo descansarán para reanudar la preparación el próximo lunes.

Antes del comienzo del curso competitivo, los futbolistas del Club Deportivo Guadalajara disputarán siete partidos amistosos, entre ellos dos en el Pedro Escartín. Son los siguientes:

- Sábado 26 de julio: Real Madrid Castilla - C.D. Guadalajara

- Miércoles 30 de julio: Daimiel - C.D. Guadalajara

- Sábado 2 de agosto: Marchamalo - C.D. Guadalajara (Trofeo de Fiestas de Marchamalo)

- Miércoles 6 de agosto: C.D. Guadalajara - Getafe B

- Sábado 9 de agosto: Almazán - C.D. Guadalajara

- Miércoles 13 de agosto: C.D. Guadalajara - Leganés

- Sábado 16 de agosto: Tudelano - C.D. Guadalajara (Trofeo Joaquín Segura)

En total, el cuadro alcarreño se enfrentará a un rival de Segunda A (Leganés), tres de Segunda B (Real Madrid Castilla, Getafe B y Tudelano) y otros tres de Tercera División (Daimiel, Marchamalo y Almazán).

Comentarios