Martes 19.06.2018

Gorosito ve 'difícil' el choque ante el Sevilla porque 'se juega mucho'

Gorosito ve 'difícil' el choque ante el Sevilla porque 'se juega mucho'
Gorosito ve 'difícil' el choque ante el Sevilla porque 'se juega mucho'

El central paraguayo del Albacete Nico Gorosito ha catalogado de "difícil" el encuentro del viernes ante el Sevilla At. porque "se juega mucho", por su condición de colista de Segunda división, que le ha hecho temer aún más por tal situación.

"Seguro que van a quererse mostrar en buenas condiciones ante su afición", ha añadido Gorosito, fichado en el mercado invernal procedente del Getafe y que ya parece haberse asentado en el once titular del cuadro albaceteño como central

Precisamente, ha explicado que "empecé jugando en una posición donde no solía jugar, pero había que hacerlo y ahora trato de ayudar como central, disfrutando de la confianza del entrenador".

El futbolista sudamericano ha destacado de la plantilla que "hay una competencia muy buena" que ha permitido que "juegue quien juegue no se note en los partidos".

Acerca del bajo nivel que han mostrado candidatos al ascenso ante el Albacete, Gorosito ha elogiado a su grupo: "Si los rivales defraudan es porque se encuentran a un Albacete agresivo e intenso que no les permiten hacer su juego", ha razonado, para añadir que está convencido de que "a los equipos de arriba, si les das a elegir si quieren jugar contra nosotros estoy seguro de que dirían que no".

El zaguero paraguayo ha querido restar culpa al árbitro del partido ante el Osasuna, Figueroa Vázquez, quien se equivocó al redactar el acta y reflejó unos insultos que atribuyó al paraguayo cuando el que dijo tales palabras fue el expulsado Esteban Saveljich.

"Todos cometemos errores y nadie es perfecto, por lo que entiendo lo que hizo el árbitro, que ya rectificó y debemos pensar en que, a veces, sube la situación del partido, la temperatura y nos equivocamos tanto nosotros como ellos", ha explicado.

Por último, preguntado por las diferencias entre su anterior técnico en el Getafe, José Bordalás, y el actual, Enrique Martín, ha indicado que "los dos son de la misma escuela, con ellos se aprende mucho y yo estoy muy a gusto con la confianza que me ha dado el míster al llegar al equipo", ha concluido.

Más información en vídeos 
Comentarios