lunes 21/6/21

La VI edición del Open del Golf de Ciudad Real contará con 120 jugadores

Se competirá los días 14 y 15 de mayo, viernes y sábado, y la final del domingo, 16 de mayo, la disputarán los mejores 80 clasificados
La VI edición del Open del Golf de Ciudad Real contará con 120 jugadores
La VI edición del Open del Golf de Ciudad Real contará con 120 jugadores

La VI edición del Open del Golf Ciudad Real, que tendrá lugar durante los días 14, 15 y 16 de mayo, en las instalaciones del Club de Golf de la capital, contará con 120 jugadores, según ha dicho en la presentación el presidente del Club de Golf de Ciudad Real, Juan José Poblete.

Se competirá los días 14 y 15 de mayo, viernes y sábado, y la final del domingo, 16 de mayo, la disputarán los mejores 80 clasificados, ha concretado.

El Open de Ciudad Real se jugará en la modalidad individual Medal-play Hándicap, con varias categorías, según Poblete que ha animado a la práctica de este deporte a toda la población y ha señalado que "no es un deporte de élite, sino accesible para todo el mundo, que en nuestra ciudad puede practicarse en un enclave privilegiado, un pulmón en nuestro entorno”.

También ha afirmado que es un “deporte seguro al ser un deporte al aire libre y que ya por norma la distancia entre jugadores no puede ser inferior a tres metros”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Antonio Gallego, se ha congratulado por un nuevo evento deportivo en la ciudad y ha mostrado el apoyo del Ayuntamiento a todos los acontecimientos deportivos, tanto para el “fomento de la práctica deportiva”, como por la oportunidad que supone para la ciudad de recibir a personas que pueden disfrutar de un turismo deportivo.

El diputado de Deportes y vicepresidente de la Diputación Provincial, David Triguero, ha puesto en valor el trabajo que la institución realiza con los clubes mientras que el jefe de Servicio de Juventud y Deportes de la Delegación de la Junta, Luis José García-Morato, ha mostrado su apoyo a la labor de promoción del deporte que realiza el club. 

Comentarios