El Globalcaja Ciudad Encantada completa la plantilla con Viscovich y Milosevic

El Globalcaja Ciudad Encantada ha completado su plantilla para la próxima temporada con las incorporaciones del extremo izquierdo argentino Gonzalo Viscovich, que tiene nacionalidad italiana, y del central montenegrino Vuk Milosevic

Globalcaja Ciudad Encantada
photo_camera Globalcaja Ciudad Encantada

El Globalcaja Ciudad Encantada ha completado su plantilla con las incorporaciones del extremo izquierdo argentino Gonzalo Viscovich, que tiene nacionalidad italiana, y del central montenegrino Vuk Milosevic.

Viscovich, que tiene 36 años y releva a su compatriota Fede Fernández en la posición de extremo izquierdo, procede del Teramo, conjunto la primera liga italiana.

Ha sido internacional por Argentina e Italia.

También procede del Teramo el central Milosevic, que tiene 26 años y que cuando tenía 19 años jugó en el Algeciras y posteriormente en el Escubal Badajoz.

Con estas dos incorporaciones, el conjunto que dirige Zupo Equisoain da por cerrado el capítulo de incorporaciones y, por lo tanto, completa la plantilla de cara a la próxima temporada en la liga Asobal.

Cuenca con Álvaro de Hita, Jorge Oliva (Puente Genil) y el canterano Javier Nielfa, como porteros; con Ángel Pérez de Inestrosa, Milosevic (Teramo) y el canterano Sergio López, como centrales y con Leo Renaud (Bidasoa) y Sorrentino (Lemgo alemán), como laterales.

La plantilla se completa con los extremos Adrián Sifre, Álvaro Pérez-Ortiz, Nacho Moya y Viscovich (Teramo) y con los pivotes David Mendoza y Víctor Frade (Academia Octavio).

El club conquense también hizo público el calendario de partidos amistosos de la pretemporada que se iniciará a primeros del próximo 29 de julio.

En total, son seis encuentros ante el Puerto Sagunto (Sagunto, 16 de agosto); BM Guadalajara (Guadalajara, 23 de agosto); BM Valladolid (Cuenca, 28 de agosto); Puerto Sagunto (Cuenca, 31 de agosto); BM Villa de Aranda (Cuenca, 4 de septiembre) y BM Guadalajara (Cuenca, 7 de septiembre).

Comentarios