miércoles 21/10/20

El Gelovision Ciudad de Toledo F.S. ya es líder tras sumar su cuarta victoria seguida

El Gelovisión Ciudad de Toledo FS salta al liderato después de derrotar al Albacete FS tras un recital de juego y finalización en una magnífica primera parte. El conjunto dirigido por Andreu Linares superó a los albaceteños y cerró con un 9-1

El Gelovision Ciudad de Toledo F.S. ya es líder tras sumar su cuarta victoria seguida
El Gelovision Ciudad de Toledo F.S. ya es líder tras sumar su cuarta victoria seguida

El Gelovisión Ciudad de Toledo F.S. salta al liderato después de derrotar al Albacete F.S. tras un recital de juego y finalización en una magnífica primera parte, donde el equipo dirigido por Andreu Linares superó a los albaceteños, y ya en el descanso dejaba el partido cerrado con el 5-0. El equipo toledano suma ya cuatro triunfos consecutivos y dominaron ampliamente a su rival que se mostró sin capacidad de reacción ante un equipo que saltó a la cancha con tres objetivos muy claros, ganar, marcar muchos goles y encajar pocos, y así encarrilaron el partido los jugadores toledanos con una gran efectividad.

El primero de su Hat Trick, lo anotaba Jona tras un espectacular taconazo después de un gran pase de nuestro portero Samu en una jugada de estrategia 1-0. El 2-0 lo anotaba Rufo tras un pase de Parro, le queda el balón en la frontal y de fuerte disparo anota. El 3-0 de nuevo Jona, tras un excelente córner de estrategia. Eran momentos de mucha superioridad del Ciudad de Toledo, y de nuevo caía otro gol, el 4-0 de Mario Ortíz tras un gran pase de Parro y el 5-0 antes del descanso obra de Moñi tras revolverse en el borde del área y anotar de tiro raso.

En la segunda parte, minutos de mucha relajación local y el Albacete FS lo aprovechó para ir cogiendo poco a poco confianza en el partido pero sin ninguna convicción, y de nuevo sería Jona quien anotaba el 6-0 tras un disparo de puntera desde 15 metros que nada pudo hacer el portero visitante. Este gol relajó en parte a los jugadores naranjas, y Albacete FS lograría el gol del honor tras una jugada muy peleada 6-1.

El Gelovisión, apretó el acelerador un poco más y tres nuevos goles caían para cerrar la mayor goleada del equipo de Andreu Linares. el 7-1 obra de Moñi, gran partido el suyo ayer, tras un pase de Parro, el 8-1 de Enrique al 2ª palo tras un gran pase de Jona, y el definitivo 9-1 de David tras una excelente presión en primera línea y después de una espectacular finta al portero anota libre y debajo de la portería. Destacar también los primeros goles de la temporada de Moñi, Mario Ortíz y Enrique y el carácter ganador y competitivo de todo el equipo.

Más información en vídeos 
Comentarios