jueves 17.10.2019

García-López entre los que superan primera ronda de la previa de Wimbledon

García-López derrotó en tres sets al indio Saketh Myneni, Menéndez se deshizo del veterano israelí Dudi Sela, Martínez pudo con el eslovaco Filip Horanski y Granollers superó al serbio Pedja Krstin

García-López entre los que superan primera ronda de la previa de Wimbledon
García-López entre los que superan primera ronda de la previa de Wimbledon

El rodense Guillermo García-López, Adrián Menéndez, Pedro Martínez y Marcel Granollers pasaron este lunes la primera ronda de la fase previa de Wimbledon, pero el campeón júnior de 2017, Alejandro Davidovich, cayó a las primeras de cambio.

García-López derrotó en tres sets al indio Saketh Myneni, Menéndez se deshizo del veterano israelí Dudi Sela, Martínez pudo con el eslovaco Filip Horanski y Granollers superó al serbio Pedja Krstin.

En la segunda ronda, García-López se verá las caras con el checo Lukas Rosol, que eliminó al español Sergio Gutiérrez, y Menéndez chocará con el checo Jiri Vesely, séptimo favorito y verdugo del italiano Simone Bolelli.

Las malas noticias llegaron con Alejando Davidovich. El que fuera campeón júnior en 2017 en Wimbledon cayó a las primeras de cambio ante el japonés Yosuke Watanuki y no podrá estar en el cuadro final del Grand Slam londinense. También quedó apeado del torneo Enrique López Pérez, quien cedió a manos del australiano Andrew Harris.

La fase final del torneo de Wimbledon arrancará el próximo lunes 1 de julio. 

Más información en vídeos 
Comentarios