martes 26/10/21

Gaffoor cree el Albacete 'merece llevar algún punto más' en este inicio liguero

Gaffoor cree el Albacete 'merece llevar algún punto más' en este inicio liguero - Fotografía: Cadena Ser
Gaffoor cree el Albacete 'merece llevar algún punto más' en este inicio liguero - Fotografía: Cadena Ser

El central del Albacete Mickaël Gaffoor ha señalado hoy que su equipo "merece llevar algún punto más" en este inicio de liga en el que sólo ha sumado uno de quince puntos posibles y que le hacen ser colista de LaLiga 1/2/3.

El zaguero francés lo ha justificado en rueda de prensa "por el juego que ha desarrollado el equipo y porque algunas decisiones arbitrales nos han impedido puntuar, como el penalti claro que no le pitaron a Zozulia el pasado domingo en Tarragona", ha expuesto.

Ha reconocido, no obstante, que el equipo "debe mejorar" y, entre esos cambios, ha sostenido que "debemos corregir la concentración y responsabilidad a la hora de meter y encajar goles".

Para Gaffoor, tanto él como sus compañeros tienen que evitar "fallos puntuales en las áreas que no están costando puntos" de los que ha eximido a su técnico, José Manuel Aira.

"El entrenador está haciendo un trabajo muy bueno, al igual que el cuerpo técnico, que fue el que nos ascendió la temporada pasada y que ahora nos está dando las claves para mejorar", ha afirmado.

Por último, sobre el próximo rival, Real Oviedo, ha dicho estar convencido de que "a pesar de que es un gran equipo conseguiremos sacar los tres puntos junto a nuestra afición".

Comentarios