miércoles 23/9/20

Ojeda apunta a que no habrá “margen de error” en las “últimas once jornadas”

Ojeda ha calificado de “muy peculiar” el hecho de volver a jugar “sin público” pero no ha querido escudarse en ese hecho porque ha considerado que “debemos afrontar esta situación como viene, adaptándonos otra vez a las dimensiones del campo, que está espectacular”, ha apostillado
Dani Ojeda apunta a que no habrá “margen de error” en las “últimas once jornadas”
Dani Ojeda apunta a que no habrá “margen de error” en las “últimas once jornadas”

El centrocampista del Albacete, Dani Ojeda, ha apuntado hoy que no habrá “margen de error” en las “últimas once jornadas” de campeonato que restan por disputarse porque no “podrán compensarse los errores, como sí pasa al principio porque sabes que la liga es larga”, ha incidido.

Ojeda ha calificado de “muy peculiar” el hecho de volver a jugar “sin público” pero no ha querido escudarse en ese hecho porque ha considerado que “debemos afrontar esta situación como viene, adaptándonos otra vez a las dimensiones del campo, que está espectacular”, ha apostillado.

El jugador canario ha explicado que deben “exprimir” sus fuerzas “en un mes”, por lo que piensa que los equipos que estén “mejor mentalmente” y que sean capaces “de competir al mismo nivel cada tres días” serán los que “más éxito tengan”.

Preguntado por el primer encuentro, el suspendido ante el Rayo Vallecano y en el que deben jugar la segunda mitad, ha confesado que están trabajando ejercicios “con un hombre menos”, ya que Silvestre fue expulsado y deberán afrontar el partido con diez futbolistas.

Por ello, Ojeda ha reconocido que “deberemos trabajar mucho más para compensar la inferioridad, pero tenemos tres cambios y si algún compañeros, por la inactividad, no puede estar a tope, habrá opciones para que no se note”.

En cuanto a si firmaría sumar un punto antes de jugar, por los condicionantes del partido –ser fuera de casa y tener un jugador menos-, ha respondido que “quizás pueda ser positivo”, pero, a la vez, ha indicado que “no soy conformista y pienso que debemos aprovechar las opciones que tengamos para conseguir los tres puntos”.

La exigencia física es un tema muy comentado por todos los jugadores de Primera y Segunda división, como también ha comentado un Dani Ojeda que está convencido de que “habrá rotaciones y todos deberemos dar un paso hacia adelante”.

En su caso particular, confía en dar “mi mejor versión” porque ha dicho tener “una deuda personal por querer demostrar que puedo ofrecer mucho más”, ha concluido el futbolista cedido por el Leganés.

Más información en vídeos 
Comentarios