sábado 15/8/20

El Socuellamos confirma la renovación del técnico conquense Manolo Martínez

El presidente ha señalado que "se abre otra ilusionante etapa en nuestro club comandada por el técnico motillano, con el que enseguida hemos alcanzado el acuerdo que, de la mano del director deportivo, Vicente Aguado, comenzará con la confección de la nueva plantilla"
El Yugo Socuellamos confirma la renovación del técnico conquense Manolo Martínez - Fotografía: Cadena Ser
El Yugo Socuellamos confirma la renovación del técnico conquense Manolo Martínez - Fotografía: Cadena Ser

El presidente del Yugo Socuéllamos, Jordi López, ha confirmado la renovación del técnico, el conquense de Motilla de Palancar Manolo Martínez, "como no podía ser de otro modo, con todo merecimiento", tras liderar el retorno del club a Segunda B.

En declaraciones a Efe, López ha señalado que "se abre otra ilusionante etapa en nuestro club comandada por el técnico motillano, con el que enseguida hemos alcanzado el acuerdo que, de la mano del director deportivo, Vicente Aguado, comenzará con la confección de la nueva plantilla".

"Además de merecerlo, se da continuidad al proyecto y confiamos en quienes nos han llevado a Segunda B", ha abundado el presidente, quien ha asegurado que "en estos días se está ya hablando con los jugadores de esta temporada y pronto se conocerán los renovados y las bajas".

Sobre el presupuesto, López ha avanzado "lo problemático que resultará cuadrarlo, por la pandemia, que conlleva saber si contaremos con publico en los campos, estados de las empresas y anunciantes, etc.", si bien ha estimado que será "muy parejo al de esta recién finalizada temporada.

Por su parte, Manolo Martínez se ha mostrado "muy contento" por dar continuidad al proyecto y mantener la confianza en el bloque por lo que, en principio, contará con "la base de esta temporada", ha apuntado el técnico de 45 años natural de Motilla del Palancar (Cuenca),. que debutará en Segunda B.

Martínez, que dirigió al Villarrobledo en dos 'play-off' de ascenso, cayendo primero ante el Náxara en los penaltis y en la segunda contra el Almería B en la eliminatoria final, ha declarado que cumplirá con uno de sus "objetivos" como entrenador, tras hacerlo en Motilla, San José Obrero de Cuenca, Albacete B, Quintanar del Rey, Villarrobledo y en esta su segunda temporada en el cuadro socuellamino.

Sobre la nueva plantilla, ha razonado que "habrá que jugar con los cupos de jugadores profesionales o sub-23 y hacer alguna incorporación”, ha sentenciado.

Más información en vídeos 
Comentarios