Preocupación en Albacete por la llegada de 150 'ultra sur' del Real Madrid

El presidente de la Peña 'Pernales' ha manifestado que confían en que haya una "especial vigilancia" con estos seguidores para que "entren los que tienen controlados y que las entradas sean nominativas y comparadas con DNI"
Preocupación en Albacete por la llegada de 150 'ultra sur' del Real Madrid
photo_camera Preocupación en Albacete por la llegada de 150 'ultra sur' del Real Madrid

Algunos socios del Albacete han manifestado su preocupación por la llegada el domingo de un grupo de 150 miembros del Grupo ‘Ultra Sur' que presenciarán el encuentro que el primer equipo albaceteño y el Real Madrid Castilla diputarán a partir de las 12:00 horas.

El presidente de la Peña 'Pernales', Joaquín Garrido, ha manifestado a Efe que confían en que haya una "especial vigilancia" con estos seguidores para que "entren los que tienen controlados y que las entradas sean nominativas y comparadas con DNI".

Garrido ha dicho confiar en "las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado", pero ha reclamado que "los hinchas que vengan den sus datos personales como hacemos los peñistas que también solemos viajar".

En la misma línea, el presidente de 'Curva Rommel, Miguel Ángel López, ha solicitado que "el jefe de seguridad del Albacete, que tanto nos exige a nosotros, que somos como una familia, les exija a los que vienen de fuera lo mismo que a nosotros, aunque lo dudo", ha expresado.

Desde el departamento de comunicación del conjunto albaceteño han enviado un mensaje de "tranquilidad" al asegurar que tienen constancia de este hecho y ha expresado que "estarán controlados" de la misma manera que se viene haciendo cuando ha habido desplazamientos de hinchadas rivales antes de la pandemia.

Se da la circunstancia que este grupo tiene prohibida la entrada al estadio Santiago Bernabéu, propiedad del cuadro merengue, por lo que en las redes sociales ya han sido varios los aficionados que han mostrado su temor a que hayan altercados antes y después del encuentro.

Comentarios