jueves 28/10/21

Maestre cree que la Primera RFEF tiene "mucho más nivel" que la Segunda B

Para el futbolista catalán "sólo hay que ver el nombre de muchos equipos y darse cuenta de que antes podía haber dos o tres encuentros muy desnivelados a priori y, sin embargo, ahora son partidos de nivel e igualados", ha opinado
Sergi Maestre aterriza en Albacete consciente de que el club “es de otra categoría”
Maestre cree que la Primera RFEF tiene "mucho más nivel" que la Segunda B

El centrocampista del Albacete Sergi Maestre ha asegurado que la Primera división RFEF en la que milita su equipo tiene "mucho más nivel" que la antigua Segunda B en la que él participó en más de 300 encuentros.

Para el futbolista catalán "sólo hay que ver el nombre de muchos equipos y darse cuenta de que antes podía haber dos o tres encuentros muy desnivelados a priori y, sin embargo, ahora son partidos de nivel e igualados", ha opinado.

Está convencido de que es una categoría "más dura" y sabe que el Costa Brava, rival de este fin de semana, lo pondrá "muy complicado porque es de los que menos encaja, no les hacen casi ocasiones y tiene, además, a Marcos, portero que fue compañero mío y es bueno".

Maestre ha aseverado que el triunfo de la última jornada les ha beneficiado porque "trabajar después de una victoria hace todo más fácil, pero ahora debemos buscar ese punto intermedio para conseguir ganar lejos como lo hacemos en casa", ha apuntado.

Y más allá de buscar culpables en la manera de afrontar el encuentro, el centrocampista del club 'blanco' ha insistido en que los dos partidos que su equipo perdió por goleada se debieron a errores individuales y no de planteamiento.

"Hemos analizado lo que sucedió y fue por culpa de errores puntuales, individuales, que no debemos cometer, así como evitar despistes como los que hemos tenido que, al final, nos han penalizado mucho", ha concretado.

Comentarios