miércoles 23/9/20

El máximo goleador del Albacete advierte: la permanencia "será muy difícil"

El centrocampista del Albacete Pedro Sánchez, ha señalado que "la tensión y la concentración deberá ser máxima" de aquí a final de campaña, como "suele ser habitual en Segunda división, una categoría en la que está todo muy igualado"
El máximo goleador del Albacete Balompié, Pedro Sánchez, advierte: la permanencia "será muy difícil"
El máximo goleador del Albacete Balompié, Pedro Sánchez, advierte: la permanencia "será muy difícil"

El centrocampista del Albacete Pedro Sánchez, autor del tanto del empate ante el Rayo Vallecano que, a la postre, le daría un punto y que le convertía en máximo goleador del equipo, ha advertido este martes que lograr la permanencia "será muy difícil".

"Agradezco a nivel individual llevar los cuatro goles que sumo, pero para mí son más importantes los logros colectivos, porque para nosotros lo primordial es lograr una salvación que será muy complicada", ha reiterado.

Por ello, ha señalado que "la tensión y la concentración deberá ser máxima" de aquí a final de campaña, como "suele ser habitual en Segunda división, una categoría en la que está todo muy igualado", ha apuntado.

Del rival de este próximo sábado, el Girona, ha destacado lo "buen equipo que es" al estar formado por "muy buenos futbolistas, algunos de ellos con experiencia en Primera división", aunque ha declarado que "haremos todo lo posible por sacar un buen resultado en su campo".

Preguntado por el cambio de estilo con Lucas Alcaraz, más vertical y con mayor presencia en campo contrario, ha respondido que "hemos visto que en esta categoría muchos goles vienen por errores propios, así que cuanto menos arriesguemos cerca de nuestra portería será mejor para nuestros intereses", ha reconocido.

Por último, ha coincidido en la opinión con su técnico, quien manifestó el sábado que necesita tener a todos sus jugadores motivados y que se sientan titulares, y el extremo blanco ha afirmado que "yo también quiero que el rendimiento de cada jugador sea el máximo para pelear con las máximas garantías para asegurarnos el objetivo", ha finalizado.

Más información en vídeos 
Comentarios