Karim Azamoum rescinde contrato con el Albacete para irse al Troyes francés

Por otra parte, Nahuel se marcha al Córdoba y Chema Núñez al Betis B
Karim Azamoum: "Debemos tener humildad, pese a la victoria ante el Numancia"
photo_camera Karim Azamoum rescinde contrato con el Albacete para irse al Troyes francés

El Albacete Balompié ha emitido un comunicado oficial este lunes en el que informado de que ha llegado a un acuerdo con el centrocampista Karim Azamoum para que el jugador franco-argelino se desvincule de la disciplina blanca.

El club albaceteño y el futbolista han acordado dejar sin efecto el contrato que les unía hasta verano de 2022 para que el jugador regrese al Troyes, conjunto de la Segunda división francesa en el que militaba cuando se incorporó al Cádiz en la campaña 2018-2019.

El centrocampista ha actuado con el equipo blanco durante una temporada y media, disputando 45 partidos de Liga y tres de Copa del Rey.

Desde el Albacete han agradecido a Azamoum "su profesionalidad y entrega" durante el tiempo que ha pertenecido a la entidad manchega y le ha deseado "la mayor de las suertes" en su nueva etapa profesional.

Se trata de la cuarta salida del equipo albaceteño en el mercado invernal tras romper la cesión del extremo Javi Navarro con el Cádiz, además de las cesiones de Liberto Beltrán al UCAM Murcia y Del Pozo al Las Rozas madrileño. 

NAHUEL Y CHEMA NÚÑEZ

Por otra parte, el Albacete Balompié acaba de hacer oficial la salida de dos de sus descartes: el extremo Nahuel Arroyo, que firma por el Córdoba, y Chema Núñez, que se marcha cedido al filial del Betis hasta final de temporada.

Según ha informado el departamento de comunicación del cuadro albaceteño, Nahuel se marcha “traspasado” al conjunto cordobesista toda vez que no ha podido contar con los minutos que esperaba después de llegar el pasado verano procedente de la UE Llagostera.

Por su parte, Chema Núñez, una de las apuestas blanca del último mercado estival, se ha comprometido con el Betis B hasta el próximo 30 de junio a través de una cesión para “así poder sumar minutos y continuar con su progresión”, como ha destacado el propio club a través del comunicado.

Estas dos salidas se unen a las de Javi Navarro, Del Pozo, Liberto y Karim Azamoum, por lo que el Albacete se ha deshecho de seis futbolistas e incorporado uno, Tana, a falta de la recta final del mercado invernal que se cierra hoy. 

Comentarios