lunes 21/6/21

El joven centrocampista Eric Montes, primer fichaje del Albacete Balompié

Montes, de 21 años y natural de Manresa (Barcelona) es exjugador de la Cultural Leonesa y se ha vinculado al nuevo proyecto del cuadro blanco para la próxima temporada, con opción a firmar otras dos campañas más
El joven centrocampista Eric Montes, primer fichaje del Albacete Balompié
El joven centrocampista Eric Montes, primer fichaje del Albacete Balompié

El centrocampista Eric Montes se ha convertido en el primer fichaje del Albacete para la temporada 2021-22, según ha anunciado el club albaceteño en un comunicado oficial.

Montes, de 21 años y natural de Manresa (Barcelona) es exjugador de la Cultural Leonesa y se ha vinculado al nuevo proyecto del cuadro blanco para la próxima temporada, con opción a firmar otras dos campañas más.

El nuevo futbolista albaceteño llega a su nuevo club con la vitola de haber dirigido el centro del campo de la Cultural Leonesa las dos últimas temporadas y ha sido elegido por la afición culturalista como mejor futbolista la campaña recientemente concluida merced a su capacidad de juego y competitividad en los duelos.

En el comunicado, el Albacete ha destacado que “pese a su juventud, Eric Montes, pretendido por varios clubes de superior categoría, acumula ya 96 partidos en la categoría de bronce”, 23 de ellos de la campaña pasada, en la que sólo marcó un gol, aunque fue el tercer jugador que más minutos sumó.

Criado en la cantera de La Masía, el Girona lo fichó en 2017 para cederlo al Peralada en Segunda B y llegó a disputar un partido de Copa con el primer equipo gerundense en su vuelta, en octubre de 2018, contra el Alavés, encuentro en el que anotó un gol.

Comentarios