jueves 28/10/21

Silvestre valora "la manera de perder" del equipo en las dos últimas derrotas

Silvestre ha considerado que esta manera de afrontar los encuentros "nos viene bien para en el futuro saber cómo afrontar el resto de partidos que nos quedan y trabajar para salvar la categoría, que es lo que necesitamos"
Eddy Silvestre valora "la manera de perder" del equipo en las dos últimas derrotas
Eddy Silvestre valora "la manera de perder" del equipo en las dos últimas derrotas

El centrocampista del Albacete, Eddy Silvestre, ha asegurado este martes que tanto él como sus compañeros se quedan con "la manera de perder" en las dos últimas derrotas que ha cosechado el conjunto albaceteño, porque se enfrentaron a dos rivales fuertes "y el equipo dio la cara".

Silvestre ha considerado que esta manera de afrontar los encuentros "nos viene bien para en el futuro saber cómo afrontar el resto de partidos que nos quedan y trabajar para salvar la categoría, que es lo que necesitamos".

Después de dos entrenadores llegó Menéndez con el que el conjunto albaceteño perdió en la primera jornada, pero encadenó una racha de cuatro triunfos y un empate, una mejora que según el internacional azerbaiyano "se debe a una combinación entre la llegada del míster y que muchos de nosotros ofrecimos un mejor resultado".

"La sensación que tenemos ahora es de que podemos, de vernos más comprometidos, y que tanto nosotros como el míster vamos en la misma línea", ha añadido.

Aunque ha advertido que "ni hemos hecho nada ya, ni tampoco hemos tirado nada; queda mucho para conseguir la permanencia en Segunda".

Por otra parte, el jugador azerbaiyano, que fue exculpado de un delito de difusión de un vídeo sexual, ha comentado que "yo sabía bien que no lo había hecho", aunque ha admitido que "el runrún, las miradas y que te digan en algún campo algo feo no ayudaba".

Asimismo, mediocentro del Albacete ha eximido de "culpabilidad" a los anteriores técnicos, Lucas Alcaraz y López Garai, porque a su juicio "es posible que esta plantilla con otros métodos o sistema no sea tan válida, y en cambio con Menéndez parece que somos más competitivos". 

Comentarios