miércoles 25/11/20

Manu Fuster afirma que no tiene "ninguna duda" ante regreso a la competición

Fuster, uno de los jugadores más en forma en los cinco últimos cinco partidos antes del parón al haber logrado tres tantos y dado una asistencia, ha reconocido sentir "sensaciones agradables" por volver a hacer lo que más le gusta
Manu Fuster afirma que no tiene "ninguna duda" ante regreso a la competición
Manu Fuster afirma que no tiene "ninguna duda" ante regreso a la competición

El centrocampista del Albacete, Manu Fuster, ha comparecido en rueda de prensa virtual para dar su punto de vista sobre el regreso a los entrenamientos y ha afirmado que no tiene "miedo" ni "ninguna duda" sobre el hecho de regresar a la competición.

Fuster, uno de los jugadores más en forma en los cinco últimos cinco partidos antes del parón al haber logrado tres tantos y dado una asistencia, ha reconocido sentir "sensaciones agradables" por volver a hacer lo que más le gusta.

"Los que nos dedicamos a esto lo hacemos por pasión y queremos estar cerca de un balón, por lo que estoy muy a gusto, sin miedo a lo que pueda ocurrir y esperando que esto dure mucho", ha explicado.

El futbolista valenciano ha recalcado que no tiene inseguridad, porque "la Liga y las autoridades sanitarias han establecido un protocolo exigente a conciencia" que les permitirá "volver a la normalidad en el deporte".

Preguntado por el ritmo de los primeros ejercicios, ha dicho echar de menos "el balón" y ha comparado estos primeros días de contacto "a la parte más física de una pretemporada", por lo que ha solicitado que se tome muy en serio esta etapa de preparación.

"Tenemos muchas ganas de volver a jugar, pero necesitamos seis semanas como dijo el míster, porque al final dejas de competir y necesitas hacer una buena pretemporada para estar a punto para jugar cada tres días", ha explicado.

Igualmente, ha insistido en que los organismos competentes "están haciendo lo posible" para que no haya contagios y ha remarcado que, tanto él como sus compañeros, se deben "aislar de todo lo que está pasando" y someterse a las medidas de seguridad, porque "la gente necesita un poco de diversión y el fútbol puede ayudar a muchas personas".

Fuster se ha mostrado muy contento por la temporada de su debut en la Liga de Fútbol Profesional, ya que sus expectativas "no eran tan altas", procedente de un club más humilde y ha afirmado que solo quería aprender de la experiencia de "compartir experiencias con buenos jugadores".

Ello hace que esté más que satisfecho por "haber jugado tantos minutos y compartir terreno de juego con futbolistas con experiencia en Primera división" en una campaña que espera cerrar "ayudando al equipo con goles y asistencias para lograr la salvación" en la Liga Smartbank.

Más información en vídeos 
Comentarios