lunes 29/11/21

El Viña Albali Valdepeñas gana al Bargas y jugará la final del Trofeo JCCM

Ramos ha explicado que ha dado minutos a los jugadores menos habituales y a los chavales del filial, que "también se lo merecen", por la implicación que "tienen con nosotros respecto al día a día"
El Viña Albali Valdepeñas gana a Bargas y jugará la final del Trofeo JCCM
El Viña Albali Valdepeñas gana al Bargas y jugará la final del Trofeo JCCM

El Viña Albali Valdepeñas, que ha derrotado a domicilio al Bargas (10-1), jugará la final del XVII Trofeo Junta de Castilla-La Mancha de fútbol-sala contra el ganador de la otra semifinal que disputarán el Manzanares FS Quesos El Hidalgo y el Soliss Talavera.

Los goles del cuadro 'vinatero' los anotaron Geraghty, Matheus Preá -5-, Lemine -2-, Nano y Adrián Vivar, y el del honor del cuadro toledano fue obra de Peces en un partido donde "con todo el respeto del mundo, se ha notado la diferencia de categor4ía", ha analizado el técnico del Viña Albali, David Ramos.

Además, ha añadido, "por lo que he oído tenía (Bargas) muchas bajas, lo que le habrá influido, pero nosotros hemos intentado trabajar aspectos que nos puedan seguir viniendo bien de cara a próximos partidos, para lo que queremos hacer a corto y medio plazo".

Ramos ha explicado que ha dado minutos a los jugadores menos habituales y a los chavales del filial, que "también se lo merecen", por la implicación que "tienen con nosotros respecto al día a día".

Contento por "el pase a la final", Ramos ya piensa en el próximo partido liguero, de la octava jornada, contra el Betis Futsal, el próximo sábado (19:30 horas), en el Pabellón 'Virgen de la Cabeza', donde "es vital para nosotros conseguir los tres puntos, en casa, con los nuestros, que serían muy importantes".

Precisamente, ante la visita del cuadro 'bético', la directiva ha puesto las entradas en venta anticipada en la sede del club desde este jueves, de 17:30 a 20:00 horas, y en el pabellón el viernes y el sábado, a partir de las 18:00 horas.

También se ponen a la venta las entradas generales, para los que no sean abonados, hasta completar aforo, pudiendo retirar un máximo de dos entradas por persona. El coste de las localidades es de 15 euros la general y 8 euros la infantil, siendo gratis para los abonados.

Comentarios