domingo 24/10/21

Almagro FSF y Valdepeñas FS repiten en el Trofeo Diputación de Ciudad Real

Ambos encuentros se han disputado en el Pabellón Virgen de la Cabeza de Valdepeñas
Almagro FSF y Viña Albali Valdepeñas FS repiten en el Trofeo Diputación de Ciudad Real
Almagro FSF y Viña Albali Valdepeñas FS repiten en el Trofeo Diputación de Ciudad Real

El Almagro FSF, que ha vencido con solvencia al Salesianos Puertollano (6-0), en la categoría femenina y Viña Albali Valdepeñas, que ha hecho lo propio contra el Manzanares FS Quesos el Hidalgo (3-2) en la masculina, han reeditado su supremacía en el Trofeo de la Diputación de Ciudad Real celebrado en el Pabellón Virgen de la Cabeza de Valdepeñas.

En categoría femenina, el Almagro FSF ha vuelto a revalidar el título que consiguió en la edición del 2019 (en 2020 no hubo debido a la pandemia) al vencer con solvencia al Salesianos Puertollano, por 0-3, en el Pabellón Santiago Cañizares de Puertollano.

Las de Pedro Madrid han despachado el partido con tres goles en la primera parte (Laura Laloma, en su propia portería y en dos ocasiones, Raquel) y otros tres en la segunda (Mayte, Vicky y María), cuando las de Jaime García jugaba de cinco, con portera jugadora, por parte de Pilar Romero, en un encuentro muy disputado, pese al resultado abultado.

En categoría masculina, el Viña Albali Valdepeñas también ha revalidado la consecución de este torneo, como ya hizo en 2019, contra el Manzanares FS Quesos El Hidalgo, que pretendía conseguir el cetro, como en las ediciones de 2011-2012 y 2013-2014.

Los goles para el conjunto valdepeñero fueron de Lemine, Chino y Matheus Preá, mientras que para los manzanareños los lograron Cortes y Daniel en un encuentro, de igual modo, muy disputado. 

Comentarios