El técnico del Viña Albali Valdepeñas confirma que están en la línea de "reivindicarnos"

Se están haciendo "muchas pruebas" en el objetivo de que "los jugadores se den cuenta de lo importante que es la competencia interna" y, con ello, "mejoren otros roles mas allá de los que tienen", ha razonado Ranos
El entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, en una imagen de archivo
photo_camera El entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, en una imagen de archivo

El entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, ha confirmado que están en la línea de "reivindicarnos" después de derrotar al Córdoba Patrimonio de la Humanidad (3-2) en el tercer test de pretemporada con lo que siguen invictos.

En valoración del partido ante el cuadro cordobés, jugado este miércoles en Valdepeñas, ha señalado que siguen "buscando cosas nuevas" y sus hombres lo vayan "asimilando" de la manera más competitiva posible.

Se están haciendo "muchas pruebas" en el objetivo de que "los jugadores se den cuenta de lo importante que es la competencia interna" y, con ello, "mejoren otros roles mas allá de los que tienen", ha razonado.

Ha entendido como lógico que "existan desajustes", pero en la línea de "perfeccionarlos", y en la reivindicación, en lo particular y en lo colectivo, de seguir "empujando hacia adelante", al explicar cómo se pasó ante el Córdoba de un 3-0 a un 3-2.

Ramos se ha referido, asimismo, a que todos los jugadores van a querer jugar y "todos no lo pueden hacer" y, ante eso, "se tienen que dar cuenta que la cancha es soberana, donde se lo tienen que ganar" motivo por el que "tienen que ser egoístas, dentro del respeto al grupo y en el día a día".

"Si al final no 'matas' el partido, no eres contundente, bajas un poquito el pistón de atenció, o en cualquier situación en la que tengas un error puntual, la categoría no te perdona y te pone contra las cuerdas", ha dicho. 

También se ha remitido a aprender de las situaciones de estrés, a recuperar la entidad como equipo, que "no se ha hecho bien y hay que corregir" y, por tanto, "a seguir trabajando nuestra identidad, entender lo que se tiene delante, un rival que ya ha demostrado su categoría, que siempre compite al máximo y te pone contra las cuerdas".

Una reflexión final de Ramos que ha confiado pueda poner el práctica su equipo en el choque de este sábado ante el mismo rival, pero esta vez en el pabellón cordobés 'Vista Alegre' (19:00 horas).

Comentarios