martes 9/3/21

Sousa, meta luso del Viña Albali Valdepeñas, de nuevo citado por su selección

Para los primeros encuentros de clasificación para la Euro-2022 contra Polonia, programados para el 29 de enero (Mafra) y el 3 de febrero (Lodz)
El portero portugués del Viña Albali Edu Sousa, convocado por su selección
Sousa, meta luso del Viña Albali Valdepeñas, de nuevo citado por su selección

El portero portugués del Viña Albali Valdepeñas Edu Sousa ha sido convocado de nuevo por su selección para los primeros encuentros de clasificación para la Euro-2022 contra Polonia, programados para el 29 de enero (Mafra) y el 3 de febrero (Lodz). 

De este modo, han informado desde la Federación Portuguesa de Fútbol que el técnico nacional de fútbol-sala, Jorge Braz, ha dado a conocer este jueves la lista de 14 convocados para los dos encuentros contra la selección polaca, clasificatorios para la Eurocopa de Holanda 2022. 

El primer encuentro está previsto para el día 29, a las 20:15 horas, en el Pabellón del Parque Municipal de Deportes de Mafra, mientras que el que se llevará a cabo en el Atlas Arena, en Lodz, será el 3 de febrero (miércoles) a las 15:00 horas. 

El equipo nacional portugués se concentrará en la noche de este domingo, 24, en Porto Salvo, y de la Liga Nacional de Fútbol-sala (LNFS), junto al meta del cuadro 'vinatero', ha sido también convocadso el cierre del FC Barcelona André Coelho.

Comentarios