miércoles 21/10/20

El Soliss FS Talavera presenta nuevas equipaciones con un guiño a la cerámica

Así, el club volverá a apostar por el color azul en distintas gamas para su primera equipación y por el magenta para su segundo conjunto
El Soliss FS Talavera presenta nuevas equipaciones con un guiño a la cerámica
El Soliss FS Talavera presenta nuevas equipaciones con un guiño a la cerámica

El Soliss FS Talavera ha presentado este miércoles sus nuevas equipaciones de cara a la temporada 2020-2021, que hacen un guiño a la cerámica talaverana en su escudo, como homenaje a Talavera de la Reina y más especialmente a su cerámica, declarada Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO.

Según ha informado el propio Soliss FS Talavera este miércoles en nota de prensa, la principal novedad se centra en que, en el escudo, el emblema del equipo presenta un toque cerámico del Convento de Santa Catalina y el Puente Romano.

Así, el club volverá a apostar por el color azul en distintas gamas para su primera equipación y por el magenta para su segundo conjunto, bajo la marca deportiva Joma Sport.

Esto significa, han subrayado desde el club, que el conjunto talaverano ha apostado para este curso "por un cambio radical", aunque sin perder sus dos colores identificativos.

En el caso de la primera equipación, a un azul cielo le acompañará un azul oscuro para cuello, hombros y mangas, y en la segunda equipación, se ha recuperado el color magenta, identificativo del patrocinador principal Seguros Soliss.

En el caso de los porteros, el diseño será igual al de la primera y segunda de las equipaciones, con colores “completamente distintos y muy llamativos: amarillo y naranja flúor".

Más información en vídeos 
Comentarios