Rafael Rato, Eric Martel y Saeid Abassi, bajas en el Viña Albali Valdepeñas

Desde el Viña Albali Valdepeñas han querido darles las gracias "por todo su esfuerzo, compromiso y lucha por nuestro escudo", deseándoles mucha suerte en sus nuevas etapas
Rafael Rato, Eric Martel y Saeid Abassi, bajas en el Viña Albali Valdepeñas
photo_camera Rafael Rato, Eric Martel y Saeid Abassi, bajas en el Viña Albali Valdepeñas

El Viña Albali Valdepeñas ha comunicado este martes que los jugadores Rafael Rato, Abbasi y Eric Martel no continuarán en el conjunto azulón la próxima temporada.

Rafael França Bezerra, conocido deportivamente como Rafael Rato (Recife, Pernambuco, Brasil, 16/06/1983) llegó al Viña Albali Valdepeñas en el verano de 2019, procedente de Movistar Inter, y ha defendido la camiseta del Viña Albali Valdepeñas durante cinco temporadas, en las que se ha convertido en un referente en el club valdepeñero, siendo el capitán del mismo. El cierre brasileño, que anotó tres goles en veintitrés encuentros en esta pasada campaña, ha formado parte de nuestro equipo en una de las etapas más trascendentales de nuestra historia y representará para siempre muchos de los momentos más brillantes de los últimos años, donde cada jugada quedará grabada en la memoria de todos los azulones.

Saeid Ahmad Abbasi (Tonekabon, Irán, 31/07/1992), aterrizó en la Ciudad del Vino en noviembre de 2022, procedente del Giti Pasand de su país. El pívot iraní ha jugado en el equipo las dos últimas temporadas, disputando en la última de ellas veinticinco encuentros y marcando ocho goles.

Eric Martel García (Barcelona, 24/02/1992) recaló en el Viña Albali Valdepeñas el pasado verano tras concluir su vinculación con Movistar Inter. El jugador catalán ha militado en el conjunto azulón durante una temporada, disputando treinta encuentros, en los que ha anotado doce goles.

Desde el Viña Albali Valdepeñas han querido darles las gracias "por todo su esfuerzo, compromiso y lucha por nuestro escudo", deseándoles mucha suerte en sus nuevas etapas.

Comentarios