El Fútbol Sala Puertollano cosecha los frutos de su buen trabajo con la cantera

Los jóvenes Alberto Barranquero y Daniel Casillas se han convertido a base de trabajo en las últimas promesas de la cantera del FSD Puertollano. Ambos jugadores han debutado en las dos últimas jornadas de Liga a las órdenes de Javier Uceda

El Fútbol Sala Puertollano cosecha los frutos de su buen trabajo con la cantera
photo_camera El Fútbol Sala Puertollano cosecha los frutos de su buen trabajo con la cantera

Alberto Barranquero y Daniel Casillas se han convertido a base de trabajo en las últimas promesas de la cantera del FSD Puertollano. Ambos jugadores han debutado en las dos últimas jornadas a las órdenes de Javier Uceda, por lo que analizan su debut en Segunda División, así como la actualidad del equipo rojillo en este arranque de temporada.

Dani Casillas Aragón, aseguró de su debut en Segunda División sentirse “muy orgulloso de poder debutar en Segunda con el equipo de toda mi vida. Al principio estaba nervioso, pero es normal. Con el paso de los minutos me fui sintiendo más cómodo y arropado por los compañeros, que lo hicieron todo más fácil”. Además añadió que: “Yo voy a continuar trabajando duro para que el míster siga contando conmigo”.

“Soy un jugador joven, pero esto es un sueño que llevo persiguiendo desde que comencé a darle patadas al balón. En los entrenamientos disfruto mucho aprendiendo con mis compañeros y el premio a estos intensos entrenamientos es poder competir en la segunda categoría del Fútbol Sala nacional. Esta categoría es muy dura, competitiva y exigente. Si quieres jugar tienes que competir al 100%”, señaló el joven jugador del FSD Puertollano.

Por su parte, Alberto Barranquero, debutó como titular el pasado sábado ante ElPozo Ciudad de Murcia, cuajando una buena actuación: “Mi debut fue una experiencia que nunca olvidaré y en la que disfruté mucho. Encima fue en casa y ante nuestra afición, lo que me dejó con más ganas de seguir trabajando duro para que puedan seguir contando conmigo. Al principio estuve nervioso, pero con el paso de los minutos me sentí más tranquilo y relajado”.

“A partir de ahora toda seguir trabajando duro y con humildad para aprender rápido de mis compañeros y tener otra oportunidad de jugar más minutos en esta exigente competición. Es cierto que me tocó debutar ante un gran equipo como ElPozo, y pude comprobar en mis carnes lo exigente que es esta categoría, pero esto te hace más fuerte”, puntualizó el guardameta del conjunto rojillo.10:20 04/12/2015

Comentarios