sábado 26/9/20

La FFCM hace llegar propuesta de grupos a los clubes de Primera Autonómica

La propuesta es que los 38 equipos se dividan en cuatro grupos, dos con 10 equipos (I y IV) y otros dos con nueve (II y III), y en cuanto a disposición geográfica que en el I participen equipos de Albacete y Cuenca, en el II de Ciudad Real, en el III de Toledo y Guadalajara, y el IV por equipos de Toledo
La FFCM hace llegar propuesta de grupos a los clubes de Primera Autonómica
La FFCM hace llegar propuesta de grupos a los clubes de Primera Autonómica

El Comité Técnico de Fútbol-sala de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) ha hecho llegar su propuesta de grupos a los 38 equipos que se han inscrito para disputar la Primera Autonómica de fútbol-sala.

La propuesta es que los 38 equipos se dividan en cuatro grupos, dos con 10 equipos (I y IV) y otros dos con nueve (II y III), y en cuanto a disposición geográfica que en el I participen equipos de Albacete y Cuenca, en el II de Ciudad Real, en el III de Toledo y Guadalajara, y el IV por equipos de Toledo, ha destacado una nota federativa.

Así, el Grupo I lo completarían Villarrobledo, Minaya, Balazote, Chinchilla, Pñas San Pedro, Rayo Pozohondo, Villanueva, Benitense, Qintanar del Rey y Monte alegre, y el II lo conformarían La Solana B, Villarrubia, Socuéllamos, Piedrabuena, Daimiel, San Carlos del Valle, Torralbeño, Salvatierra y Ciudad Real.

El Grupo III lo integrarían At. Almonacid, Pozo Guadalajara, Horche, Fontense, Sport Villamayor, Los Hinojosos, El Pedernoso y Quintanar, y el IV estaría compuesto por Illescas, Talavera, Menasalbas, Santa Olalla, Cuerva, Carpio, La Celestina, At. Bargas, Ébora Formación y Los Navalucillos.

Una idea inicial que será "consensuada junto a los clubes para su oficialización en los próximos días", ha concluido el comunicado.

Más información en vídeos 
Comentarios