El Viña Albali Valdepeñas remonta y toma ventaja en su visita a Cartagena (1-2)

El segundo partido del play off será el próximo domingo en el Virgen de la Cabeza
El Viña Albali Valdepeñas remonta y toma ventaja en su visita a Cartagena (1-2)
photo_camera El Viña Albali Valdepeñas remonta y toma ventaja en su visita a Cartagena (1-2)

El Viña Albali Valdepeñas se lleva la victoria y la ventaja en estos cuartos de final del Play Off tras ganar a Jimbee Cartagena por 1-2 con goles de Lazarevic y Batería.

El conjunto de David Ramos salió de inicio con Edu, Sergio G, Lemine, Batería y Geraghty. El partido comenzó con minutos de tanteo, con ocasiones para ambos equipos y con mucha igualdad en la pista.

En el ecuador de esta primera mitad fue Jimbee Cartagena el que consiguió abrir el marcador tras un lanzamiento potente de Mellado. Unos instantes después Solano estuvo a punto de anotar el segundo para los locales pero el balón se estrelló en el palo, al igual que Chemi que también dio en el palo de la portería de Edu una jugada después.

En los siguientes minutos las ocasiones siguieron llegando pero no hubo acierto de cara al gol. Llegando al descanso con el 1-0 al descanso.

En la segunda parte salieron de inicio Edu, Batería, Sergio G, Rafael Rato y Geraghty. El conjunto azulón salió a por todas en esta segunda mitad, fruto de ello llegó el tanto del empate de Lazarevic y tan solo un minuto después Batería consiguió darle la vuelta al marcador anotando el 1-2.

A falta de 12 minutos para finalizar el encuentro llegó el juego de 5 de Jimbee Cartagena con Juanpi llevando la camiseta de portero jugador.

En el ecuador de la segunda mitad llegaron los mejores minutos para Viña Albali Valdepeñas, con grandes ocasiones como el lanzamiento de Humberto que tuvo que emplearse a fondo Chemi para detener el balón o el palo de Ivi.

Finalmente el conjunto local no pudo empatar el encuentro y la victoria fue para Viña Albali Valdepeñas.

El segundo partido de estos cuartos de final del Play Off será el próximo domingo 12 de junio, a las 20:00 horas, en el Virgen de la Cabeza.

Comentarios