martes 24/5/22

Alcázar acoge el partido amistoso entre el Manzanares FS y ElPozo de Murcia

El presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD) ha expuesto que se trata de un acontecimiento deportivo de “primer nivel”, con dos equipos que juegan en la máxima categoría de la liga nacional
Contundente victoria del ElPozo de Murcia en su visita al Manzanares FS (0-6)
Alcázar acoge el partido amistoso entre el Manzanares FS y ElPozo de Murcia

El Pabellón Antonio Díaz-Miguel acogerá el sábado 5 de febrero, a las 18:00 horas, el partido amistoso de fútbol sala entre el Manzanares FS Quesos El Hidalgo y ElPozo de Murcia Costa Cálida, cuya venta de entradas saldrá este miércoles 26 de enero por diez euros.

En una nota de prensa, el presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Javier Ortega, ha expuesto que se trata de un acontecimiento deportivo de “primer nivel”, con dos equipos que juegan en la máxima categoría de la liga nacional.

Según ha explicado, la celebración de este encuentro se debe a las “magníficas relaciones” del Manzanares FS y del Ayuntamiento con los municipios de la comarca y, en concreto, con Alcázar de San Juan.

Por ello, y debido a las obras de renovación del parqué en el pabellón manzanareño, Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha estado entrenando en las instalaciones deportivas alcazareñas tras la pertinente solicitud realizada al Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.

El conjunto manzanareño se ofreció a jugar un partido amistoso en la ciudad que les ha facilitado entrenar mientras han durado las obras en su pabellón del Antonio Caba.

Ortega ha señalado que se trata de un pabellón que "es un lujo" para la ciudad, los clubes y la celebración del partido.

Asimismo, el presidente del IMD ha agradecido la implicación del Racing de Alcázar en la organización del evento y al Manzanares FS Quesos El Hidalgo por su predisposición y ha animado a los aficionados de la localidad y de la comarca a presenciar el amistoso. 

Alcázar acoge el partido amistoso entre el Manzanares FS y ElPozo de Murcia
Comentarios