Miguelito regresa a casa para unirse al proyecto del nuevo Soliss FS Talavera

El habilidoso ala, formado en la cantera del extinto Talavera FS, llega procedente de un Calera FS en el que ha militado durante las últimas campañas siendo un jugador determinante
Miguelito regresa a casa para unirse al proyecto del nuevo Soliss FS Talavera
photo_camera Miguelito regresa a casa para unirse al proyecto del nuevo Soliss FS Talavera

Miguel Gómez Reverte, más conocido como ‘Miguelito’ vuelve a casa. El habilidoso ala talaverano de 27 años de edad, regresa al Primero de Mayo, una pista que le vio dar sus primeros pasos en esto del fútbol sala y que le convirtió además en una de las figuras más prometedoras de la cantera del extinto Talavera Fútbol Sala.

Campeón de Castilla-La Mancha de Clubes en categoría Cadete durante la campaña 2010 - 2011, donde además sería máximo realizador con 29 dianas, repetiría una temporada después dentro de la categoría Juvenil, jugando en ambos casos con el equipo talaverano sendos Campeonatos de España.

Su talento no pasó para nada desapercibido para un Carlos Sánchez, por entonces técnico del primer equipo, que militaba en la máxima categoría del fútbol sala nacional, e incluso llegaría a alternar sesiones de entrenamiento con el conjunto juvenil y con el primer equipo, si bien no llegaría a debutar con el mismo.

A partir de ahí probó fortuna en el Calera Fútbol Sala, conjunto en el que ha estado las últimas campañas y donde aparte de crecer como futbolista se convirtió también en una pieza importante para el conjunto calerano. Sin ir más lejos el pasado curso contribuiría a la permanencia del equipo en la Tercera División aportando un total de 14 goles en los 24 encuentros en los que participó.

Las virtudes de Miguelito sobre el 40x20 son la intensidad, la capacidad de sacrificio, un buen desborde en el uno para uno y también la capacidad realizadora. “Soy jugador que se sacrifica mucho, que le mete muchas ganas, soy muy intenso”, se define el futbolista nacido en Talavera de la Reina.

De la misma manera declara sentirse “muy contento y muy orgulloso porque me ha llamado el equipo de mi ciudad. Tengo muchas ganas ya de empezar, de dar todo de mí, de esforzarme al máximo para conseguir junto con mis compañeros y el cuerpo técnico todo lo que nos propongamos”.

Comentarios