martes 7/12/21

Manzanares-Talavera, enfrentamiento castellano-manchego en la Copa del Rey

Por su parte el  Viña Albali Valdepeñas FS jugará contra el Caja Rural Benavente FS, según el sorteo celebrado este jueves
El Soliss FS Talavera logra los 3 puntos en casa ante el Globeenergy Peñíscola
Manzanares-Talavera, enfrentamiento castellano-manchego en la Copa del Rey

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo y el Soliss FS Talavera se enfrentarán en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey de fútbol sala, en la que Viña Albali Valdepeñas FS jugará contra el Caja Rural Benavente FS, según el sorteo celebrado este jueves.

El sorteo, que se ha celebrado este jueves en la Sala Iberia de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha deparado este enfrentamiento entre dos equipos castellanomanchegos en esta eliminatoria de la Copa del Rey, que se disputará a partido único entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre, ha informado en una nota la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Del sorteo han quedado exentos el Barça y el Levante UD FS, al ser los dos equipos que juegan la presente edición de la UEFA Futsal Champions League.

La eliminatoria va a ser disputada por 28 equipos, 12 equipos de Segunda RFEF Futsal (Inagroup El Ejido Futsal estaba exento, hasta ahora), dos de Segunda División B de Fútbol Sala (Hospitalet Bellsport FS y Gran Canaria Fútbol Sala), y 14 equipos de Primera RFEF Futsal.

Comentarios