Humberto: "El equipo está con mucha confianza después de últimos partidos"

El jugador brasileño del Manzanares FS es consciente del potencial de Jaén, "un rival muy duro y con mucha constancia, que ha sumado puntos importantes"
Humberto: "El equipo está con mucha confianza después de últimos partidos"
photo_camera Humberto: "El equipo está con mucha confianza después de últimos partidos"

El ala-cierre brasileño Humberto está siendo uno de los jugadores más destacados del Manzanares FS Quesos El Hidalgo esta temporada. El exjugador de Cascavel ha asegurado este jueves que “el equipo está con mucha confianza después de los últimos partidos” y afronta este partido como “una buena oportunidad” de lograr los tres puntos con el apoyo de la afición y aferrándose a los valores que identifican a los azulones, “lucha y entrega”.

Humberto es consciente del potencial de Jaén, “un rival muy duro y con mucha constancia, que ha sumado puntos importantes y por eso está en la parte de arriba de la clasificación”.

El jugador brasileño ha recordado que el Manzanares hizo un buen partido en Jaén, aunque no pudo puntuar: “Nuestra entrega ahora no será diferente y además contamos con el apoyo de nuestros aficionados”.

Humberto ha destacado la aportación de los fichajes de invierno y su rápida adaptación al equipo. “Son jugadores que vinieron para sumar, pero los que ya estábamos nos seguimos entregando también al máximo y es mérito de todos ese paso adelante que hemos dado”, ha sentenciado.

Comentarios