martes 25/1/22

Alonso destaca “gran partido” realizado por el Manzanares contra el Levante

El conjunto de Ciudad Real caída en el Municipal de Paterna (4-3)
Juanlu Alonso (Manzanares FS), elegido Mejor Entrenador de Segunda RFEF Futsal
Alonso destaca “gran partido” realizado por el Manzanares contra el Levante

El entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, Juanlu Alonso, ha destacado el “gran partido” realizado por sus hombres en el Municipal de Paterna contra el Levante UD FS, donde han perdido por 4-3.

“Qué les voy a decir a los chicos, hemos hecho un gran esfuerzo en unas circunstancias muy difíciles, con tres bajas muy importantes”, ha afirmado el técnico madrileño, que ha considerado clave la doble expulsión, de Araça, por el Levante, y Daniel, por el Manzanares.

“En ese momento estábamos muy bien y creo que teníamos opciones de ganar en Valencia”, ha valorado Alonso, que ha anunciado que el club manzanareño recurrirá la tarjeta roja a Daniel por considerarla injusta.

“Tengo que ver las imágenes de nuevo, pero no entiendo por qué Daniel sale de la pista; sólo he visto la agresión que ha recibido y el chico bastante tranquilo ha estado para no contestarla”, ha analizado el entrenador del Manzanares FS, que ha agregado que, a partir de ese momento, “nos hemos quedado con tres cambios, con una situación complicada", que los rivales han aprovechado.

“Sumar aquí hubiera sido una proeza y hemos estado cerca en la última jugada del partido, para haber igualado a cuatro", ha continuado el técnico, que ha concluido que "hay que seguir trabajando y confiando en que podemos hacerlo, porque estamos compitiendo con equipos de primer nivel de tú a tú”.

Comentarios