Valdepeñas e Industrias Santa Coloma se reparten los puntos con justicia (4-4)

Necesitaba el Viña Albali Valdepeñas lavar su imagen tras la última y dolorosa derrota en Tudela, pero se tuvo que conformar con sumar un punto y dando gracias
Valdepeñas e Industrias Santa Coloma se reparten los puntos con justicia (4-4)
photo_camera Valdepeñas e Industrias Santa Coloma se reparten los puntos con justicia (4-4)

El Viña Albali Valdepeñas no termina de reaccionar. Y no termina de encontrar la fórmula. Inmerso en una de las rachas más difíciles de su historia, David Ramos no termina de encontrar el rumbo, de dar con la tecla. Una vez más, y con una imagen gris, el equipo azulón no pasó del empate el que fue su fortín, un Virgen de la Cabeza cabizbajo y algo preocupado. Totalmente entendible. Lo intentó el equipo local de todas las maneras, pero una vez más, volvió a tropezar para seguir dejando dudas. Y es que sumó un punto y dando gracias.

Necesitaba el Viña Albali Valdepeñas lavar su imagen tras la última y dolorosa derrota en Tudela. Y salió con ganas y enchufado el equipo de David Ramos, pero también atenazado por la mala situación deportiva del momento. Le puso ganas e ímpetu el equipo azulón, pero tampoco encontraba la manera clara en la elaboración.

Los primeros compases fueron algo grises por parte de uno y otro equipo. Bynho y Pol Pacheco fueron los primeros en intentarlo con sendos acercamientos, pero sin problemas para Borja. Para colmo, a los nueve minutos, salió Solano después de seis semanas de lesión y en la primera jugada volvió a recaer. Un circo para que crezcan los enanos. Estaba claro que la dinámica no acompañaba y que en los momentos difíciles no sale nada.

Abbasi y Boyis, en el ecuador de la primera mitad, gozaron de dos claras ocasiones para haber abierto la lata, pero no les acompañó la puntería. Sin embargo, en la siguiente jugada, Alberto, tras una buena triangulación con Eric Martel, hacía el primero a bocajarro. Era el 1-0.

Tras el tanto, Eric Martel y Bynho pudieron abrir brecha en el marcador, pero Borja respondió con dos grandes intervenciones.  Mientras tanto, El Industrias Santa Coloma no había comparecido y lo hizo al cuarto de hora de partido con dos buenos disparos de Khalid y Cardona, pero Álex González respondió con reflejos.  Fue el antecedente del gol porque en la siguiente jugada, Khalid la picaba lo justo tras un pase filtrado para poner el 1-1.

Antes del descanso, Pol Pacheco hacía el 2-1 tras una buena jugada de estrategia y, en el último minuto del primero tiempo, Álex Verdejo lanzaba una falta con la suerte de que el balón tocó en Álex y se metió en la portería. Era el 2-2 a tiempo de descanso.

Tras la reanudación, no pudieron empezar peor las cosas para los de David Ramos ya que a los tres minutos, Nil batía a Marcao para poner el 2-3 ante el mosqueo de la grada. Y seis minutos después, Khalid, en otra jugada de estrategia, ponía el 2-4 para sacar de quicio a los allí presentes.

No tenía pinta de reaccionar el Viña Albali Valdepeñas y el run run seguía en la grada con un ambiente más que enrarecido y disconforme.

A seis minutos del final, y con 2-4 en el marcador, David Ramos se la jugó de cinco con Eric Martel. En el primer intentó, Pol Pacheco lo intentó con un disparo lejano que se marchó rozando el larguero. Pero en la siguiente, surtió efecto y un pase al segundo palo fue rematado por el propio Pol Pacheco para meter a su equipo en el partido con el 3-4.

Siguió en su empeño el equipo de David Ramos y esta vez le tocó la superioridad a Bynho. El mismo Pol Pacheco, de los más activos del encuentro, volvió a intentarlo por enésima vez, pero esta vez le adivinó la intención Borja Puerta.

Pero fue Eloy Rojas, a cuarenta segundos del final, el que se sacaba un golazo de la chistera para poner el 4-4 con el que se llegó al final del partido. Al final, un punto que sabe a poco.

FICHA TÉCNICA:

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS: Álex González, Boyis, Eloy Rojas, Pol Pacheco y Abbasi – quinteto inicial - También jugaron Alberto, Lolo, Solano, Rafael Rato, Bynho, Eric Martel, Marcao y Nano.

INDUSTRIAS SANTA COLOMA: Borja Puerta, Povill, Cardona, Corso y Verdejo – quinteto inicial – También jugaron Tolrá, Uri Santos, Hirata, Álex Lluch, Nil y Khalid.

Árbitros: García Robles y Moreno Reina, del colegio andaluz. Amonestaron por parte local a Lolo, Marcao y Alberto, y por parte visitante a Povill.

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de liga en Primera División de Fútbol Sala disputado en el pabellón Virgen de la Cabeza ante unos 1700 espectadores.

Goles: 1-0. Min 12. Alberto. 1-1. Min 15. Khalid. 2-1. Min 17. Pol Pacheco. 2-2. Min 20. Álex Verdejo. 2-3. Min 23. Nil. 2-4. Min 29. Khalid. 3-4. Min 35. Pol Pacheco. 4-4. Min 40. Eloy Rojas.

Comentarios