miércoles 27/1/21

El Viña Albali Valdepeñas y el Fútbol Emotion Zaragoza, iguales en todo (4-4)

En un encuentro disputado en el Virgen de la Cabeza, que volvía a contar con público, con un cupo de 300 aficionados
El Viña Albali Valdepeñas y el Fútbol Emotion Zaragoza, iguales en todo (4-4)
El Viña Albali Valdepeñas y el Fútbol Emotion Zaragoza, iguales en todo (4-4)

El Viña Albali Valdepeñas y el Fútbol Emotion Zaragoza, se han repartido los puntos justamente, en partido de la decimotercera jornada de liga, disputado en el Virgen de la Cabeza, que volvía a contar con público, con un cupo de 300 aficionados.

Fue este un reencuentro, por consiguiente, con la ‘Marea Azulona’, a la que el Viña Albali Valdepeñas, no le puedo dedicar un triunfo. Y eso, que lo tuvo mal al inicio, donde por dos veces debió de igualar el ponerse por delante en el electrónico por parte zaragozana, con goles de Adri Ortego, en el minuto 6, que igualó, por primera vez Alex García, a los 9 minutos y tras el 1-2 de Dian Luka, en el minuto 12, fue el pívot brasileño, Matheus Preá, el que tuvo que poner la igualada momentánea a dos en el minuto 15.

De aquí hasta el final, con idas y vueltas ocasiones para ambos equipos para desequilibrar la balanza.

En el inicio de la segunda parte, fue Nano quien estrello el balón en la madera, aviso de lo que iba a ocurrir con el asedio del Viña Albali Valdepeñas.

Fue en el minuto 26, cuando se ponía, por primera vez por delante en el marcador el cuadro local, con gol de un ex del Zaragoza Juanjo Catela, que no celebró el 3-2.

En el minuto 29, Dani Santos, ampliaba la diferencia, a dos goles (4-2), al superar a Iván Bernard, en su salida.

Eran los mejores minutos en superioridad de los locales, torpedeados en el minuto 34, por una error del brasileño Cainan en la salida del balón, que lo entregó a pies zaragocistas y que culminó Richi Felipe para conseguir el 4-3.

A falta de 3 minuto, el Zaragoza jugo de cinco, con Eloy Rojas de portero jugador. Fruto de un buen movimiento de balón en este juego de cinco, Javi Alonso a falta de un minuto y 35 segundos, puso, de nuevo, las tablas en el electrónico (4-4), ante lo que no pudo encontrar soluciones el Viña Albali Valdepeñas, pese a que, también, David Ramos puso a jugar a los suyos de cinco, con lo que el encuentro se fue a su final con empate a cuatro y justo reparto de puntos.

FICHA TÉCNICA:

4 - Viña Albali Valdepeñas FS: Edu (P), Nano, Chino, Cainan y Matheus Preá. Después salieron, Coro (PS), Catela, Alex García, José Ruiz, Sergio González, Dani Santos, Rafael Rato, Juanan y Víctor Campillo.

4 - Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad (P), Adri Ortego, Dian Luka, Eloy Rojas y Jamur. Después salieron, Dani Álvarez (PS), Retamar, Richi Felipe, Oscar Villanueva, Javi Alonso, Juanqui, A. Gascón y Alberto.

Goles: 0-1. Min 6, Adri Ortego. 1-1. Min 9, Alex García. 1-2. Min 12, Dian Luka. 2-2. Min 15, Matheus Preá. 3-2. Min 26, Catela. 4-2. Min 29, Dani Santos. 4-3. Min 34, Richi Felipe. 4-4. Min 39, Javi Alonso.

Árbitros: Los murcianos Martínez Flores y Navarro Liza. Amonestaron a los locales, Alex García, Chino, Rafael Rato, Dani Santos y Catela y a los visitantes, Juanqui y Adri Ortego.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimotercera jornada de liga de Primera División, disputado en el Virgen de la Cabeza de Valdepeñas, con cupo de 300 aficionados.

Comentarios