El Viña Albali Valdepeñas se encuentra “en deuda con su afición”, tras caer derrotados (4-0), este sábado, en Torrejón de Ardoz, contra el Movistar Inter.
Así lo ha asegurado su entrenador, David Ramos, en sus declaraciones pospartido, en las que ha lamentado que la derrota se ha producido con la presencia, en el Pabellón Jorge Garbajosa, de bastantes aficionados valdepeñeros que conforman la ‘Marea Azulona’.
“La derrota es más dolorosa por ellos, que se han desplazado con gran ilusión, y no hemos estado a la altura”, ha dicho el entrenador, que ha confiado en que “se lo podamos devolver, por lo que estamos en deuda con ellos”.
Ramos ha señalado que "los errores han lastrado el partido, con tres goles que nos han hecho debajo de los palos”, por lo que ha apelado a que “tenemos que ser más contundentes y mejorar en las finalizaciones".
Además, en una liga tan complicada e igualada, contra rivales como el Movistar Inter, “no se te perdona”, por lo que hay que “aprender de nuestras vergüenzas, mirando al frente con la jeta alta e ir cogiendo cuerpo y prepararse ya para afrontar, en las mejores condiciones posibles, el próximo choque contra el Jimbee Cartagena”, ha sentenciado Ramos.