jueves 24/6/21

El Viña Albali Valdepeñas continúa con su mala racha ante el Osasuna (1-2)

Derrota del Viña Albali Valdepeñas ante Osasuna Magna (1-2). Los visitantes se adelantaron en el marcador con un gol de César. Ya en la segunda mitad, Rafael Rato igualaba el partido. Bynho, en el último minuto, hacía el definitivo 1-2
El Viña Albali Valdepeñas continúa con su mala racha ante el Osasuna Magna (1-2)
El Viña Albali Valdepeñas continúa con su mala racha ante el Osasuna Magna (1-2)

El Viña Albali Valdepeñas disputaba el segundo partido liguero de la semana. Los hombres de David Ramos recibían la visita del C.A. Osasuna Magna en la 31ª jornada de la Primera División de Fútbol Sala.

Con el Virgen de la Cabeza con 700 espectadores daba comienzo un encuentro con Edu, Rafael Rato, Sergio González, Dani Santos y Álex García parte azulona. Un conjunto que comenzaba por debajo en el marcador. En la primera ocasión clara del partido, César adelantaba a los navarros en el minuto 5.

Acto seguido, Matheus Preá se giraba y obligaba a intervenir a Asier. Ya en el minuto 8, el Viña Albali Valdepeñas realizaba la quinta infracción. Los de la Ciudad el Vino debían aguantar doce minutos sin cometer faltas.

En el 12’, Rafael Rato se retiraba con dolor en su rodilla izquierda. Se hacía el silencio en el pabellón valdepeñero. Un silencio que se tornaba en aplausos cuando el brasileño abandonaba la pista. Posteriormente regresaría ya recuperado.

No estaban cómodos los azulones ante los de Imanol Arregui. Por si esto fuera poco, Wanderson disponía de un doble penalti en el minuto 15 que, afortunadamente para los vinateros, mandó por encima de la portería de Edu.

Solicitaba tiempo muerto David Ramos en busca de la reacción de su equipo. Chino probaba fortuna en los últimos compases, pero con el 0-1 concluían los primeros veinte minutos del choque.

Ya en la segunda mitad, el lanzamiento de Chino se marchaba rozando el poste. De nuevo Chino, esta vez en el minuto 25, disparaba y Asier rechazaba el balón a saque de esquina. Posteriormente, Sergio González no acertaba en el segundo palo. El Viña Albali Valdepeñas buscaba el empate.

Asier se estiraba para despejar los disparos de Álex García y Dani Santos en el minuto 30. Cuatro minutos más tarde, en el 34’, Rafael Rato hacía el 1-1. El brasileño enviaba el balón al fondo de la red tras la combinación con Sergio González y Catela.

Empujaba la Marea Azulona a los suyos en busca del segundo. Un segundo tanto que pudo llegar por medio de Sergio González, cuyo remate se iba fuera.

A 1:21 del final, Dani Santos hacía las veces de portero-jugador. Restaban 42 segundos cuando Bynho recogía el balón y anotaba el 1-2 desde su campo. Sin tiempo para más, llegábamos al final del encuentro. Los tres puntos volaban del Virgen de la Cabeza en los últimos instantes del partido.

Comentarios