domingo 29/11/20

El Viña Albali Valdepeñas contra el FC Barcelona suspendido por coronavirus

Esta decisión ha sido trasladada al club valdepeñero, a través de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que ha comunicado en un escrito el aplazamiento del encuentro
El Viña Albali Valdepeñas contra el FC Barcelona suspendido por coronavirus
El Viña Albali Valdepeñas contra el FC Barcelona suspendido por coronavirus

El Viña Albali Valdepeñas ha informado de que el encuentro que estaba previsto para mañana domingo (12:00 horas), contra el FC Barcelona, correspondiente a la jornada 6 de la Primera RFEF Futsal, ha quedado aplazado hasta nueva fecha, tras ser diagnosticados casos positivos de la covid-19, en el equipo del Barça.

Esta decisión ha sido trasladada al club valdepeñero, a través de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que ha comunicado en un escrito el aplazamiento del encuentro, han informado en su nota.

Las entradas que ya han sido adquiridas para este partido serán válidas para el correspondiente a la octava jornada, contra el Palma Futsal, pero las personas que no quieran o no puedan asistir a este encuentro, podrán solicitar la devolución del dinero.

Por su parte, el equipo blaugrana, por medio de un certificado médico, ha anunciado el contacto directo de varios miembros de su plantilla con un positivo y la imposibilidad de realizar test PCR.

Por lo tanto, este será el tercer partido que los valdepeñeros ya tienen aplazados por la covid-19, tras no poder hacerlo contra el Jaén Paraíso Interior, Real Betis Futsal y este del FC Barcelona. 

Más información en vídeos 
Comentarios