Presidente del Manzanares FS: "Hay comunión necesaria para estar en Primera"

Del Salto: “La comunión entre afición, patrocinadores, instituciones y equipo es la necesaria para que Manzanares pueda estar en Primera”
El presidente del Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo, Manuel del Salto, junto al jugador Álex en una imagen de archivo
photo_camera El presidente del Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo, Manuel del Salto, junto al jugador Álex en una imagen de archivo

El presidente del Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo, Manuel del Salto, ha comparecido en rueda de prensa para agradecer el apoyo de los aficionados y de las empresas patrocinadoras y avanzó que el Pabellón Municipal Antonio Caba volverá a colgar el cartel de no hay entradas en los próximos partidos en casa frente a Levante y Valdepeñas: “La comunión entre afición, patrocinadores, instituciones y equipo es la necesaria para que Manzanares pueda estar en Primera División”.

Del Salto ha asegurado ante los medios que el equipo está “en una buena línea”, por lo que confía en “poder sacar el objetivo adelante y que el club siga creciendo”.

En este punto, el presidente ha dado la bienvenida a Scientiffic Nutrition, una nueva empresa que se suma al proyecto del Manzanares. “Estamos trabajando para que el club siga creciendo a todos los niveles”, ha apostillado para hacer hincapié en que llegar a la élite del fútbol sala para un equipo de una ciudad de 18.000 habitantes es difícil, pero “más aún mantenerse”.

El dirigente ha comentado que la experiencia en Primera División desde el punto de vista de la gestión es igual que la deportiva, “un máster semana a semana”. “Vamos dando pasos, creciendo poco a poco, al mismo nivel que va la categoría, cogiendo experiencia de cara a la próximas temporadas para hacer un club sostenible y viable”,  ha remarcado Del Salto.

En este sentido, el presidente del Manzanares ha valorado el gran trabajo que están haciendo los monitores y niños y niñas de las escuelas deportivas, destacando al debutante cadete regional, que ha conseguido el objetivo de la permanencia, y la excelente temporada del juvenil. “Estamos trabajando para darle una estructura a las categorías inferiores, para que pueda crecer y que los jugadores y jugadoras se sientan orgullosos de pertenecer a este club, del que son el futuro”, ha sentenciado.

Comentarios