martes 19/10/21

Ramos apela a hacer autocrítica tras perder el primer partido en Peñíscola

Después de recordar que jugaban contra un rival "muy duro, con mucha fortaleza física que sabe aprovechar muy bien los desajustes y los errores que puedan tener sus rivales"
El entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, en una imagen de archivo
El entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, en una imagen de archivo

El entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, ha apelado a hacer autocritica tras perder el primer partido de la temporada en Peñíscola (3-1) y después de recordar que jugaban contra un rival "muy duro, con mucha fortaleza física que sabe aprovechar muy bien los desajustes y los errores que puedan tener sus rivales".

En declaraciones pospartido, Ramos ha dicho que el Peñíscola ha contado con la "fortuna" de ir por delante en el marcador que "le ha dado la tranquilidad necesaria para asentarse mucho más en su juego", y ha insistido, aquí en que "pecamos algunas veces de un exceso de ansiedad para majear los aspectos del partido" que, ha enjuiciado, "son situaciones de mucho estrés".

Pero, ha añadido, "también nos ha faltado estar más concentrados y contundentes en algunos aspectos del juego, que como está todo tan igualado te penalizan y es algo que tenemos que corregir", ha observado.

Por tanto, hay que "entrar bien el partido para luego no ir a contracorriente con lo que nos tenemos que mirar el ombligo y decir que no hemos estado plenamente mentalizados".

Por último, el madrileño ha comentado que "ahora hay que asimilar el por qué de esta derrota y luego pensar en Palma", un choque que, ha vaticinado, "será del mismo estilo, muy rocoso, duro" porque el cuadro mallorquín es "un equipo llamado también a hacer cosas importantes y que nos va a pedir lo mejor".

En este sentido, Ramos ha esperado que "estemos mucho más atentos y concentrados que contra Peñíscola”, ha sentenciado. 

Comentarios