jueves 6/5/21

El Viña Albali Valdepeñas informa de un caso de covid-19 en el primer equipo

Y queda aplazado el partido que iba a disputar este sábado en Córdoba contra el Córdoba Patrimonio de la Humanidad
El Viña Albali Valdepeñas logra su pase a la Copa de España contra O Parrulo (4-2)
El Viña Albali Valdepeñas informa de un caso de covid-19 en el primer equipo

El Viña Albali Valdepeñas ha confirmado que se ha aplazado el partido que iba a disputar este sábado en Córdoba contra el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, tras la aparición de un contagio de covid-19 en un jugador del equipo ciudadrealeño.

Así, lo ha determinado el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), después de que el Viña Albali Valdepeñas comunicará que uno de los jugadores de la primera plantilla había dado positivo en covid-19 en las pruebas de control que habitualmente se realizan antes de cada uno de los partidos.

Por este motivo, el resto de los integrantes de la plantilla permanecerán confinados en sus domicilios hasta el próximo 24 de abril, una vez confirmado el aplazamiento del partido de este sábado.

El Comité de Competición y ambos clubes, tendrán que ponerse de acuerdo para buscar una nueva fecha para la disputa de este choque.

Y también habrá que esperar a la resolución oficial para saber que ocurre con el encuentro que tiene que jugar Viña Albali Valdepeñas contra Inter Movistar el viernes 23 de abril, correspondiente la jornada vigesimoctava de Primera División de Fútbol Sala.

El Viña Albali Valdepeñas ha confirmado que el jugador que ha dado positivo está en buen estado en su casa, recuperándose "y con muchas ganas de poder reincorporarse".

Comentarios