martes 7/12/21

Contundente victoria del ElPozo de Murcia en su visita a Manzanares (0-6)

l partido ambos equipos se presentaban con sendos empates, y con dos puntos, pero el conjunto murciano no quiso desde el pitido inicial verse sorprendido
Contundente victoria del ElPozo de Murcia en su visita al Manzanares FS (0-6)
Contundente victoria del ElPozo de Murcia en su visita al Manzanares FS (0-6)

ElPozo Murcia se anotó este sábado su primera victoria de la temporada en la liga de Primera División de fútbol sala, y los hizo con contundencia y por 0-6 contra el Manzanares FS Quesos El Hidalgo, resultado que explica la diferencia existente en la pista.

Al partido ambos equipos se presentaban con sendos empates, y con dos puntos, pero el conjunto murciano no quiso desde el pitido inicial verse sorprendido.

Así, mucho mejor en la primera parte ElPozo Murcia. Se tradujo su dominio en una cómoda superioridad en el marcador. Felipe Valerio llegó por el centro en el minuto 10 para superar a Dani Juárez y colocar el 0-1 en el marcador.

En el 12 el conjunto murciano hizo el segundo (0-2), tras un fallo de Daniel y del portero Dani Juárez, que lo aprovechó Rafa Santos.

Al igual que en el 14, otra nueva perdida manzanareña, con jugada de Darío, que la refrenda Leo Santana para poner a los charcuteros con 0-3.

A partir de aquí, el Manzanares se vino arriba, con mucho coraje y amor propio, y pasó a dominar, pero sin acierto, pese a contar con multitud de oportunidades.

De salida en la segunda parte se acentuó el dominio local, de nuevo sin efectividad, con lo que en menos de un minuto el conjunto murciano anotó dos nuevos goles: el primero (0-4) por parte de Felipe Valerio tras pase al segundo palo de Darío en el minuto 24, y el segundo (0-5) fue obra de Tainan, que fusiló a Dani Juárez en el 25.

De nuevo el Manzanares FS, se puso el traje de faena, pero el genio y las ganas no le dieron para superar al internacional Juanjo Angosto.

De nuevo la calidad y acierto de los de Diego Giustozzi condujo al 0-6, obra de Tainan a la media vuelta en el minuto 34.

Pese a que el Manzanares FS lo intento hasta el final en pos de logran el gol de honor, las ocasiones de Juana, Daniel y Humberto no tuvieron acierto, con lo que ElPozo Murcia logró una contundente victoria, en Manzanares por 0-6, la primera de la temporada, tras dos empates.

FICHA TÉCNICA:

0 - Manzanares FS: Dani Juárez, Víctor, Manu Diez, Daniel y Humberto. También jugaron Deivid (PS), Juanan, Alex Fuentes, Antoñito, Álvaro, Kiki y Cortes.

6 - ElPozo Murcia: Juanjo, Darío, Felipe Valerio, Marcel y Rafa Santos. También jugaron Molina (PS), Taynan, Gadeia, Mati Rosa, Matteus, Alberto García y Leo Santana.

Goles: 0-1. Min 10, Felipe Valerio. 0-2. Min 12, Rafa Santos. 0-3. Min 14, Leo Santana. 0-4. Min 24, Felipe Valerio. 0-5. Min 25, Tainan. 0-6. Min 34, Tainan.

Árbitros: El madrileño Moreno Durán y el andaluz Moreno Reina. Mostraron roja al médico del Manzanares FS y amarillas a los locales, Manu Diz, Dani Juárez y Juanan y a los visitantes, Alberto García y Darío.

Incidencias: Tercera jornada de Liga, disputado en el Pabellón Municipal Antonio Caba, con aforo completo. Antes del inicio del partido se entregaron por parte de la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala los trofeos a los mejore de la temporada anterior en Segunda División, que recayeron como mejor ala derecho, Fran Cortes; mejor pívot, Daniel Gabriel; mejor porteo, Dani Juárez y mejor jugador de la categoría, Fran Cortes. También, dentro de las distintas actividades organizadas con motivo de la Semana de la ONCE en la provincia de Ciudad Real, han realizado el saque de honor ‘A Ciegas’, por parte del presidente del Manzanares FS, Manuel del Salto, acompañado por el consejero Territorial Manuel Peinado, por el director de la agencia de Alcázar de San Juan, Pascual León y por tres afiliados a la ONCE. 

Comentarios