miércoles 20/1/21

Aplazado el Viña Albali Valdepeñas-Jaén Paraíso Interior por la covid-19

tras ser diagnosticados cinco casos positivos de covid-19 en el equipo jienense
Aplazado el Viña Albali Valdepeñas-Jaén Paraíso Interior por la covid-19
Aplazado el Viña Albali Valdepeñas-Jaén Paraíso Interior por la covid-19

El Viña Albali Valdepeñas ha informado que el encuentro que estaba previsto para este martes (20:30 horas) contra el Jaén Paraíso Interior, correspondiente a la segunda jornada de la Primera RFEF Futsal, ha quedado aplazado hasta nueva fecha tras ser diagnosticados cinco casos positivos de covid-19 en el equipo jienense.

En una nota informativa ha explicado que esta decisión ha sido trasladada al club valdepeñero por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que ha comunicado en un escrito que el Juez de Competición ha decidido, de nuevo, de forma oficial, el aplazamiento de este partido al igual que el del próximo fin de semana que el club jienense iba a disputar contra el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en el Pabellón de 'Vista Alegre'.

Ha ampliado en la nota que "el resto de la plantilla" del Jaén Paraíso Interior "deberá de guardar aislamiento domiciliario durante diez días, a contar desde la fecha del último contacto con casos positivos, este lunes, 11".

De tal modo, que ha acordado aplazar el encuentro a una nueva fecha "lo más cercana en el tiempo", que se determinará por dicho órgano "tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa".

Desde el conjunto de la Ciudad del Vino se ha deseado "una pronta recuperación" a los jugadores contagiados con covid-19 del equipo de la Capital del Santo Reino.

Comentarios