Juanjo echa por tierra el trabajo del Manzanares en su visita a ElPozo Murcia (3-1)

ElPozo Murcia, con un inmenso Juanjo Angosto en la retaguardia, venció a los manchegos por 3-1 en un partido muy trabado que decidió la pegada del conjunto charcutero
Juanjo echa por tierra el trabajo del Manzanares en su visita a ElPozo Murcia (3-1) - Fotografía: Pascu Méndez
photo_camera Juanjo echa por tierra el trabajo del Manzanares en su visita a ElPozo Murcia (3-1) - Fotografía: Pascu Méndez

Al Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala se le resiste la victoria. ElPozo Murcia, con un inmenso Juanjo Angosto en la retaguardia, venció a los manchegos por 3-1 en un partido muy trabado que decidió la pegada del conjunto charcutero. Los azulones lo intentaron de todas las maneras posibles, pero chocaron una y otra vez con el portero internacional y se vinieron de vacío del Pabellón Príncipe de Asturias.

Primeros minutos de mucho respeto y disparos de larga distancia sin mucho peligro para los dos guardametas. El Manzanares tuvo la primera ocasión clara del choque en el minuto seis. Matamoros cedió para Raúl Campos y Juanjo sacó con la pierna el chut del internacional mostoleño. A la salida del córner, mismos protagonistas e igual desenlace. Fueron los murcianos, sin embargo, los que se adelantaron en el marcador: Felipe Valerio, con un cañonazo marca de la casa, limpió las telarañas de la portería de Antonio Navarro en el 12. Con 1-0, y más intensidad que juego, se llegó al descanso.

Nada más arrancar la segunda mitad, Raúl Campos se volvió a topar con Juanjo. Su excompañero le amargó la noche. Por parte de los locales, Felipe Valerio era el que seguía poniendo en aprietos a Antonio Navarro con disparos lejanos. Daniel tuvo una ocasión muy clara, pero su chut se marchó por encima del larguero. El que no perdonó fue Rafa Santos, que subió el 2-0 al electrónico del Príncipe de Asturias poco después con algo de fortuna. Su tiro mordido sorprendió al meta visitante.

FICHA TÉCNICA

ElPozo Murcia: Juanjo, Felipe Valerio, Marcel, Gadeia y Rafa Santos. También jugaron: Ricardo, Bruno Taffy, Alberto García, Leo Santana y Darío.

Manzanares: Antonio Navarro, Humberto, Daniel, Álvaro y Raúl Campos. También jugaron: Cortés, Rafa López, Antoñito y Matamoros.

Árbitros: Juan Cerdá y Martínez García. Mostraron amarilla a los locales Marcel y Miguel Ángel y a los visitantes Humberto y Raúl Campos. Rafa Santos fue expulsado por doble amonestación en el 29.

Goles: 1-0 Felipe Valerio (12); 2-0 Rafa Santos (26); 2-1 Antoñito (33); y 3-1 Gadeia (38).

Incidencias: Undécima jornada de Liga en Primera División. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio en memoria del doctor Vladimir Salazar, médico del club charcutero entre 2008 y 2011.

Comentarios